Isabel Pantoja lleva meses encerrada en Cantora, y no es para menos. Entre el huracán despertado por su hijo, Kiko Rivera, sobre la herencia de su padre, Paquirri, y una petición fiscal de tres años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible han mantenido a la tonadillera lejos de todo y de todos. Sus únicas compañías, desde el pasado mes de noviembre, han sido su hermano, Agustín, y su madre.

Ahora, sin embargo, Isabel Pantoja dará la cara, y quizá porque no le queda más remedio, pues cuando firmó su participación en 'Supervivientes' se comprometió a aparecer en otros programas de Telecinco, y 'Top Star' parece ser uno de ellos, el último. Te lo contamos todo.

Isabel Pantoja regresa a Telecinco para cumplir su acuerdo

Dudamos mucho de que Isabel Pantoja esté deseando volver a la televisión, pues su imagen pública está por los suelos después de que su hijo la haya dejado como "ladrona" y "mala madre". Esto, sumado a los litigios por la herencia de su ex, Paquirri, y añadido a su vez a su posible reingreso en prisión, han motivado a la tonadillera a encerrarse en su casa.

Sin embargo, la oferta que le hizo Paolo Vasile en 2019 por participar en el reality 'Supervivientes' era demasiado baja para todas las deudas que tenía la artista. Mediaset le ofreció 80.000 euros semanales por estar en Honduras, en paños menores y rodeada de famosetes de tres al cuarto (la mayoría). Y al trato se añadieron dos programas más: un programa musical del que sería 'coach' y una serie sobre su vida de, al menos, diez capítulos.

Al final, la serie no ha salido, y sí dos programas musicales. Isabel, que ya ejerció de jurado tras 'Supervivientes' de 'La Voz Kids', regresará a Telecinco en los próximos meses para hacer lo propio en otro formato musical: esta vez llamado 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

'Top Star': de qué va el nuevo programa de Telecinco

Danna PaolaIsabel Pantoja y Risto Mejide serán los 'mentores' del nuevo talent show musical. Este formato original estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes (conocidos o anónimos) por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

El proceso de selección de los cantantes que participarán en ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz’ ya ha comenzado. Los interesados pueden inscribirse en la página web. Cuando se seleccionen todos, empezarán las grabaciones, y es ahí cuando a Isabel no le quedará más remedio que salir de Cantora, su fortaleza, y enfrentarse a la realidad.

'Top star'

¿Crees que el programa triunfará o que será un fracaso?