Televisión

La conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarse

El torero Francisco Rivera 'Paquirri' escuchó unas grabaciones de la tonadillera por las que 

La conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarse
La conversación de Isabel Pantoja por la que Paquirri estuvo a punto de divorciarse Gtres

Cada día conocemos un dato más del nuevo culebrón de la televisión: la guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.

En el especial 'Cantora, la herencia envenenada', el Dj e hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' dio a conocer las presuntas irregularidades que habría cometido la tonadillera sobre la finca Cantora, que le dejó en su totalidad el torero a su hijo como herencia, algo que este desconocía hasta hace pocos meses. "Me ha robado, tiene un problema con el dinero", señaló Kiko en el programa que ha resultado ser un éxito rotundo.

Además reveló que todo aquello que sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, le llevaban años reclamando a Isabel, -trajes de luces ,capotes y otros objetos personales-, estaban bajo llave en una habitación, algo que descubrió el pasado 2 de agosto. Isabel siempre se negó a darle estos enseres a los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez y cuando un tribunal le obligó a hacerlo, esta llegó a denunciar un robo en Cantora. 

Ahora también ha salido a la luz una conversación de Isabel Pantoja, por la que el torero estuvo a punto de pedirle el divorcio tras el regreso de de su gira americana. Además también trató de cambiar su testamente pero su repentina muerte tras una cogidaen la plaza cordobesa de Pozoblanco, se lo impidió. El torero se desangró antes de llegar al hospital y murió el 26 de septiembre de 1984.

El torero quería divorciarse y cambiar su testamento

Varios periodista y colaboradores de televisión comentaron en 'Sábado Deluxe' que la relación entre el torero y la tonadillera estaba casi acabada y que Paquirri quería retirarse de los toros al finalizar su gira en América y ya le había revelado a algunos amigos  íntimos sus intenciones de terminar con su matrimonio.

El chófer del torero explicó en el programa que el principal motivo era que a Paquirri no le gustaba lo que ocurría en Cantora cuando este se iba de viaje. "Cantora se llenaba de gente de la familia Pantoja".

Después Laura Cuevas, la hija del mayoral de la finca Cantora, señaló también: "Poquitos meses antes de morir, Paco le confirmó a mi padre en un paseo a caballo por Cantora que se iba a divorciar".

"Tengo a éste embobado y todo esto será nuestro"

El motivo que le llevó a Paquirri a dar el paso del divorcio y de cambiar el testamento fue un audio que alguien le grabó a Isabel Pantoja, a espaldas de esta, en la que se la escucha hablar con miembros de su familia.

La conversación llegó a manos del torero que se dio cuenta que su matrimonio había sido un error. EL torero discutió con Pantoja tras ello y la cinta se guardó en una caja fuerte. Cuando el diestro murió, la cantante buscó esa cinta porque si salía a la luz supondría un problema al dejar al descubierto que su relación no era tan idílica como vendía públicamente. 

En esa grabación, que fue escenificada por María Patiño, Isabel decía: "Tengo a éste embobado y todo esto será nuestro", refiriéndose a la extensión de terreno que abarca la polémica finca Cantora.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba