La hermana de Olga Moreno, Raquel, ha estallado de nuevo en las redes sociales. Si hace unas semanas lo hacía contra la presentadora Carlota Corredera, ahora ha sido contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, que volvió a salir en defensa de Rocío Carrasco tras acabar la primera parte del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Raquel Moreno ha mostrado una vez más su indignación y enfado por el apoyo del Gobierno a la hija de Rocío Jurado, que a través de los diferentes episodios de la docuserie , ha relatado el infierno que sufrió de malos tratos físicos y psicológicos por parte de su exmarido, Antonio David Flores, padre de sus dos hijos.

La hermana de la concursante de 'Supervivientes' ha comenzado diciendo: "Abro este hilo dedicado a la ministra de Igualada, la señora Irene Montero, aunque dudo mucho que se moleste en leerlo. Esta señora, en plena pandemia, azotados por una crisis económica, sanitaria y social , aumentó su presupuesto un 157% alcanzando la cifra de 451,42 millones de euros. Nuestros impuestos, no van destinados a que usted aparezca en 'Sálvame', un programa cuanto menos cuestionable por sus temáticas y dinámicas y que incumple las mismas prácticas de desprestigio, difamación, insulto, burla y humillación que ellos mismos practican todas las tardes".

Continúa diciendo: "Como ciudadana, no me explico como usted aparece en estos formatos para apoyar públicamente a un personaje del mundo del corazón que supuestamente ha sufrido maltrato durante un tiempo prolongado, pero, qué casualidad, sin sentencia judicial que apoye tal historia", ha señalado aludiendo a que Antonio David no fue condenado por un delito de maltrato ya que el caso fue sobreseído provisionalmente. Sin embargo, el pasado miércoles Rocío anunció que quieren reabrir el caso aportando nuevas pruebas y testimonios.

Después, Raquel sigue arremetiendo contra Irene Montero: "Está claro, que para usted y para su partido, las sentencias judiciales no tienen ni valor ni credibilidad cuando no favorecen sus intereses políticos, y para usted, la violencia de género, tiene mucho interés político".

Sobre Irene Montero: "Debería dimitir por vergüenza y por decencia"

La cuñada de Antonio David carga contra Rocío Carrasco y pide la dimisión de la ministra. Y para colmo total, sale usted en el último capítulo del DOCUDRAMA, nada menos que, para decirle a la protagonista de este insulto semanal a las millares de mujeres realmente maltratadas, y a las miles que han fallecido. Ahora resulta que según usted, ella se ha convertido en el estandarte, el icono de este país en la lucha contra la violencia de género. EN CUALQUIER PAÍS DEMOCRÁTICAMENTE DECENTE, SU DESTITUCIÓN HABRÍA SIDO FULMINANTE".

Después le formula unas cuantas preguntas: "¿Conoce personalmente a Rocío Carrasco? ¿A su exmarido? ¿a sus hijos? ¿A su actual esposa? ¿Ha vivido de forma muy cercana ese infierno que ella dice Haber sufrido? ¿conoce realmente la verdadera historia? En mi opinión, lo que debería hacer ya no es dedicarse a su labor, que es para lo que le pagamos, sino DIMITIR, por vergüenza y por decencia. Usted y su ministerio, no solo nos han convertido en el hazmerreir de Europa y del resto del mundo. Se ha convertido en una herramienta de feminismo radicalizado".

A continuación critica a Rociito: "Este bodrio televisivo ha dejado bien claro que la mujer puede ser la peor enemiga de su mismo sexo, empezando por la protagonista, Ser Carrasco, presentando a sus hija como si fuese un pequeño demonio con aspecto humano.

Se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador

Raquel Moreno vuelve a atacar a varios colaboradores y periodistas y a Carlota Corredera, contra la que ya ha mostrado su animadversión en anteriores ocasiones. "Siguiendo con la presentadora , Carlota Corredera, la más "feminista“ de las feministas, pasando por la contertuliana Belén Rodríguez, que odia con la misma intensidad a mi cuñado como a mi hermana Olga. La periodista Paloma García Pelayo, de la que ha quedado patente su inquina personal hacia mi cuñado, y otras muchas mujeres que se han aprovechado de la situación para llevar a cabo su propia venganza".

Para finalizar, señala: "Y usted, señora Montero que se aprovecha de su cargo político, para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. Por favor!!! Deje de ser tan populista y céntrese en su labor como ministra de igualdad , IGUALDAD".