Eva González, de 40 años, rompió a llorar en 'El hormiguero' este miércoles después de ver la bonita historia de amor de dos ancianos, Xavier y Carmen, que llevan juntos 66 años.

La presentadora se emocionó mucho al ver el vídeo de la pareja que es la imagen vida de la ternura y del amor verdadero. Lo mismo le ocurrió a miles de espectadores y usuarios de las redes sociales que no pudieron evitar contener las lágrimas al ver las imágenes, tal y como han dejado constancia.

La historia de Xavier y Carmen llegó al programa hace una semana y como explicó Pablo Motos, han querido grabarles para hacer un homenaje al amor. Entre el público se encontraba la nieta de la pareja, Mariona, que también se echó a llorar, emocionada.

El vídeo de Carmen y Xavier está siendo muy comentado y ha dejado huella. Ella padece alzhéimer y se encuentra en una residencia. Debido a la pandemia del coronavirus no pude abrazarse, besarse ni tocarse como antes, pero esto no es impedimento para que Xavier la visite a diario.

Una vez en la residencia, Xavier se comunica con ella a través de una de las ventanas de la residencia. Le habla cariñosamente y le muestra fotografías de cuando eran jóvenes y también de sus hijos y sus nietos.

Eva González rompe a llorar al ver el vídeo de Carmen y Xavier

Tras ver el vídeo, pudimos ver a Eva González secándose las lágrimas. La ex Miss España y mujer de Cayetano Rivera le dio la enhorabuena a la familia "porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto".

También aprovechó para agradecer que se den a conocer este tipo de historias tan bonitas: "En estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está muy irritada...Necesitamos volver a creer en las personas y en el amor".

"Tienen que pasar cosas bonitas y hay que mostrarlas en televisión. Esto es muy bonito", aseguró para después confesar que es "una llorona".

Por su parte, Pablo Motos también confesó que era "la tercera vez que lo veo para acostumbrarme, porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también".

El presentador añadió: "Es una historia muy dura pero por otro lado nos conecta a todos contigo, con tu familia y con el amor". Después destacó "el amor tan puro" que se ve en las imágenes y que "todo el mundo se quiere tanto".

Presenta la nueva edición de 'La voz kids'

Además en el programa, Eva habló de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que ya están grabando, que tendrá como coach a David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín. Como asesores estarán Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén.

La sevillana contó también que el ser presentadora era un sueño que tenía desde pequeña y que ha conseguido cumplir. "Me gustaba mucho disfrazar a mi hermana y a todos mis primos y presentarlos, aseguró.

Eva González en El hormiguero
Eva González en El hormiguero Atresmedia

Eva González, sobre su marido Cayetano Rivera: "Todavía no me fío mucho de él"

También habló del nuevo proyecto de su marido, el torero Cayetano, que pretende sacarse la licencia para ser piloto de aviones privados. Sin embargo, Eva González confesó: "Todavía no me fío mucho de él".

"No me subiría con él ni el primer día, ni el segundo ni el tercero. Que una es Miss, pero no tonta", señaló entre risas, para continuar diciendo: "Me fío de él, pero un avión es un avión. Que coja su práctica, sus horas de vuelo y ya veremos".