Esperanza Aguirre, de 68 años, está haciendo ronda de televisiones para hablar de la situación política y sanitaria en Madrid.

En las diferentes entrevistas que está concediendo está defendiendo la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y se está elogiando a ella misma tras tomar la decisión "de hacer doce hospitales públicos más en Madrid" cuando fue presidenta autonómica porque sino, asegura que no sabría que habría ocurrido en la capital con la pandemia del coronavirus.

También ha aprovechado para cargar contra Fernando Simón y el Gobierno y este martes también ha arremetido en TVE contra Corinna Larsen después de que esta haya revelado más detalles de su relación con el rey Juan Carlos I y desvelar que el monarca movía grandes sumas de dinero regularmente entre Suiza y Madrid, cree que en cada valija irían entre 250.000 y 300.000 euros.

"Corinna tiene una dudosísima reputación"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado en 'La hora de la 1' que las declaraciones de Larsen son "una vergüenza".

Además ha arremetido contra ella diciendo que Corinna "tiene una dudosísima reputación". "Y digo eso porque estoy aquí (en televisión), que si no le diría la reputación que tiene esta señora", ha añadido.

Después ha ido más allá y le ha lanzado estas duras críticas contra su aspecto físico: "Corinna que era muy guapa, pues se ha quedado horrorosa. En su pecado lleva la penitencia", ha zanjado lamentando que "toda España esté pendiente" de lo que dice "esta señora".