Los concursantes de 'Pasapalabra' Manu y Rosa, actuales aspirantes a llevarse el bote récord del Rosco, han sorprendido al revelar los secretos de su intensa rutina de estudio fuera de las cámaras.
El esfuerzo detrás de las cámaras
Durante una prueba del programa, el presentador Roberto Leal aprovechaba para hacerle a Rosa una pregunta que muchos fans querían conocer: "¿Cómo te preparas diariamente para mantenerte en 'Pasapalabra'?, preguntaba a Rosa. La concursante gallega contestaba así: "Estudio unas 5 horas al día, un rato por la mañana y otro por la tarde". Manu se unía a la contestación y comentaba que usaba el mismo método que Rosa, quien además se encuentra estudiando en estos momentos.
A todo esto, Roberto Leal comentaba el interés de mucha gente en presentarse a 'Pasapalabra' pero advertía de la dureza de las pruebas y la preparación necesaria para enfrentarse al Rosco final. El duelo entre Rosa y Manu va ganando en intestidad y la audiencia espera que pronto se entregue el bote, aunque parece que para eso habrá que esperar, al menos hasta octubre. Y el motivo es la entrega de en octubre es la posibilidad de entregar el mayor bote nunca antes dado. Según los cálculos, será en esa fecha cuando se supere el bote de Rafa Castaño, quien en 2023 se llevó un premio de 2.272.000 euros.