Dani Mateo, de 41 años, se ha convertido en protagonista de una nueva polémica por defender a los youtubers que se van de España para pagar menos impuestos, como es el caso de 'El Rubius' que anunció hace unos días que se va a vivir a Andorra por ello

Esta estampida de youtubers, de los cuales muchos cobran cifras millonarias, ha levantado muchas ampollas, hay quienes los critican y los que lo defienden. De este tan controvertido trató el último programa de Iker Jiménez, 'Horizonte', que está siendo muy comentado. 

El presentador de 'Zapeando' y colaborador de 'El intermedio' mostró su opinión al respecto a través de las redes sociales y le están lloviendo las críticas después de que haya defendido que estos jóvenes decidan marcharse de España.

"Totalmente comprensible que otros se vayan"

"Qué programón se ha marcado Iker Jiménez sobre el tema de los Youtubers. Es un tema casi imposible de resolver", ha comenzado diciendo Dani Mateo en su cuenta de Twitter.

"Bravo por los que se quedan, pero totalmente comprensible que otros se vayan. La pésima gestión del dinero público no se puede discutir y explica muchas cosas...", ha señalado.

Críticas contra Dani Mateo

Su opinión ha despertado una gran polémica y le ha llevado a convertirse en Trending Topic en Twitter tras apoyar esta decisión que han tomado muchos 'influencers'.

Entre las críticas que está recibiendo se pueden leer algunas como estas: "Dani Mateo se acaba de sonar los mocos con la bandera comunista", "Que decepción Dani Mateo, que decepción. No sabía que eras tan insolidario. Alucinante", "A Dani Mateo le parece bien que los ricos no paguen impuestos en España" o "Dice Dani Mateo que entiende a la gente que se va de España porque el Gobierno gestiona pésimamente el dinero público".

Muchas de estas críticas hacen alusión a la anterior polémica que protagonizó cuando se sonó los mocos con la bandera de España, algo que le llegó a causar un gran problema, incluso un boicot de anunciantes.

[El cómico Dani Mateo incendia las redes por sonarse los mocos con la bandera de España]

https://twitter.com/ElSrDerecha7/status/1354707428940668928?ref_src=twsrc%5Etfw