Cristina Cifuentes, de 56 años, sonaba como una de las posibles concursantes para participar en la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity 6’. De hecho, varios medios ya habían dado por hecho su participación en el programa pero nada más lejos de la realidad.

‘Vozpópuli’ ha podido saber que la expresidenta de la Comunidad de Madrid no concursará en el programa culinario de TVE. "Es falso. Una noticia inventada como tantas otras", han asegurado desde fuentes cercanas a la política.

El periodista Rocco Steinhäuser fue quien hizo saltar las alarmas y llegó a confirmar en Rac 1 y en sus redes sociales que próximamente veríamos a la expresidenta madrileña del partido Popular con el delantal, demostrando sus destrezas (o no) en la cocina.

En la anterior edición, el talent culinario contó con una figura del mundo de la política, Celia Villalobos, que protagonizó varias polémicas y discusiones. Además quedó reflejado su carácter y su mal perder en las pruebas.

Después de que el entorno de Cristina Cifuentes haya desmentido que vaya a participar en 'Masterchef celebrity', habrá que esperar a ver quién toma el relevo de Villalobos, si es que deciden contar con un personaje de la política otra vez.

Cristina Cifuentes rechazó participar en 'Supervivientes 2020'

El año pasado, también se rumoreó con la posibilidad de que Cifuentes pudiera participar en ‘Supervivientes’, algo que terminó desmintiendo ella misma a través de Twitter. "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa".

En el mensaje que compartió expresó también su agradecimiento a Mediaset y a la productora encargada del 'reality', Bulldog TV, por el interés que habían mostrado en contar con ella y les deseaba muchísimo éxito.

Posibles concursantes de 'Masterchef 6': Terelu Campos, Miki Nadal y Lorena Castell

Otro de los nombres que han sonado con fuerza y que tiene muchas posibilidades de ser cierto es Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos podría ser concursante de esta sexta edición de famosos y demostrar sus habilidades en la cocina, según Rocco Steinhäuser.

El periodista también ha señalado Miki Nadal y Lorena Castell, colaboradores de 'Zapeando', como otros de los famosos para participar en el concurso.

El estreno del programa ‘Masterchef Celebrity 6’ será en otoño de 2021. Ahora la productora Shine Iberia está cerrando el casting y en breve comenzará con las grabaciones.