Cristina Cárdenas fue amiga de Rocío Carrasco y confidente cuando esta dejó Madrid en 1995 y se fue a vivir a Argentona (Barcelona) con tan solo 18 años con su entonces novio Antonio David Flores, ya que el guardia civil estaba destinado allí en aquel entonces.

La que fuera íntima de la hija de Rocío Jurado pasó mucho tiempo con Rociito ya que tuvo que cuidar de ella después de que esta sufriera un accidente de tráfico cuando iba en moto que la dejó sin a penas poder moverse.

Cárdenas ha llegado a asegurar en varias ocasiones que ella fue testigo de los presuntos malos tratos que Carrasco padeció de manos de Antonio David, algo que ha denunciado Rociito en la docuserie. Incluso Cristina ha desvelado que tiene una prueba de audio, que lleva guardando bajo llave desde hace 20 años, y que estaría dispuesta a presentar en un juzgado en caso de que se le requiriera.

Según explicó Rocío Carrasco en su docuserie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', su amistad con Cristina Cárdenas acabó después de que esta le traicionara. Según Rociito esta trató de vender a la prensa su primer embarazo.

El vídeo de Cristina Cárdenas amenazando a Antonio David Flores

Este domingo, Cristina acudió al programa de 'Viva la vida', de Telecinco, para hablar del documental de Rocío y de los presuntos malos tratos que presenció.

Cárdenas acabó protagonizó un momento de lo más surrealista. Amenazó a Antonio David Flores, excolaborador de 'Sálvame', y le atemorizó con unas peculiares palabras que entonó con la melodía de la canción de 'Pesadilla en Elm Street' mientras miraba a cámara. "Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho, nunca más dormirás", cantó haciendo referencia a Freddy Krueger

Para finalizar, acabó metiendo su mano en el escote para sacar del sujetador la supuesta prueba que tiene contra el exguardia civil, que podría meterle en un problema.

Cristina Cárdenas muestra la prueba que tiene contra Antonio David Flores
Cristina Cárdenas muestra la prueba que tiene contra Antonio David Flores Mediaset

El vídeo se ha acabado haciendo viral y dejó aterrorizados a Emma García, a los colaboradores del programa y a muchos de los espectadores. "Me río de los nervios", señaló la presentadora entre carcajadas. Sin embargo, momentos antes reconoció que Cristina la estaba "asustando".

"Ha sido en un momento inoportuno porque no pensaba llorar, pero este se está cagando la pata abajo ahora", aseguró Cristina muy seria mientras la presentadora y el resto de compañeros, como Kiko Matamoros, no podían contener la risa. El momentazo aún sigue dando mucho de qué hablar y ha generado muchas bromas y memes.

La amiga de Rocío Carrasco: "Vi cómo Antonio David la maltrataba"

Cristina Cárdenas concedió hace unas semanas una entrevista en la revista 'Lecturas' en las que se mostró muy feliz por el paso que había dado Rocío Carrasco de relatar su testimonio. “Estoy contenta por ella. Necesita contar todo lo que ha sufrido”, señala.

Después, la que fue confidente de Rociito asegura que si se reabriera algún día la causa penal contra Antonio David Flores por malos tratos, ella estaría dispuesta a testificar y además revela que también podría aportar como prueba judicial una grabación de audio con detalles de una presunta agresión a Rocío Carrasco.

"Vi cómo Antonio David la maltrataba", aseguró en la publicación.

Antonio David es un psicópata

"Es un psicópata”, señaló Cristina sobre Antonio David Flores. Según su relato, el excolaborador de 'Sálvame' se las ingenió para separarlas, haciéndola creer que fue ella quien vendió su embarazo y se quedó con el dinero de la exclusiva: “Ella pensaba que la había traicionado por vender su embarazo. Antonio David le dijo que yo me había quedado con el dinero”.

Cristina aún se conmueve al recordar cómo fue la supuesta agresión que contó Rocío Carrasco en los primeros episodios donde describió la escena en la que su marido le dio un fuerte tirón de pelos. Una escena que dejó a Cárdenas llorando y temblando.

Un agresión que según cuenta, tiene documentado en una estremecedora grabación, que tiene bajo llave y que piensa utilizar para ayudar a su amiga. “Voy a testificar ante el juez”, señala.

Cristina Cárdenas, la amiga de Rocío Carrasco, vio cómo Antonio David la maltrataba