Carmen Borrego, de 54 años, está de baja después del zarandeo que le dio Torito la semana pasada, como si fuera un muñeco, cuando la levantó en volandas y la movió de un lado a otro de forma brusca. Un vídeo que se hizo viral, al igual que el momento en el que cogió a Alejandra Rubio, que acabó mostrando su ropa interior por descuido.

A la hija de María Teresa Campos no le hizo ninguna gracia la broma y mostró su enfado: "¡Vete a la mierda! Es que me has hecho polvo, es que me duele la costilla", se quejó.

Después añadió molesta : "Una cosa es una broma y otra cosa es hacer daño". "Si alguien se ríe me parece muy bien, pero a mí no me hace ni puta gracia".

Las imágenes provocaron una gran polémica y muchos tacharon al reportero Quique de "machista" e incluso pidieron en las redes que le despidieran.

Carmen Borrego: "He tenido un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito"

Una semana después, la hermana de Terelu Campos entró por teléfono en el programa de 'Viva la vida' y Emma García aprovechó para preguntarle por cómo estaba. “No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito", confesó, explicando así el motivo de su ausencia.

“He pasado unos días fastidiada pero ya estoy bien”, añadió queriendo tranquilizar a sus compañeros.

Después de la polémica que suscitó Torito y las críticas que recibió, Carmen quiso aclarar que “le envié un mensaje a Torito diciéndole que por dios no se sintiera responsable, que yo sé que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte que me pasó esto. Es que ya tengo una edad pero no tengo nada en contra de Quique absolutamente”.

Carmen Borrego entro por teléfono para decir cómo estaba
Carmen Borrego entro por teléfono para decir cómo estaba

Torito tampoco estuvo en el programa

"El fin de semana que viene estoy allí para pelearme con Avilés", señaló desde la playa donde se encuentra recuperándose y desconectando junto a su marido. La pareja ha estado en la Isla de Tabarca, en Alicante.

La presentadora explicó después por qué Torito no estaba tampoco en el programa: "No va a estar este fin de semana porque no puede pero el próximo sí, para que no haya habladurías", señaló queriendo acallar los rumores de un posible despido después de la polémica.

Torito se pronunció tras ello también a través de las redes: "¿De verdad, pensáis que levantar en brazos a dos amigas en directo y hacerles el juego del péndulo en plan broma es motivo de humillación, machismo, despido? ¿De verdad lo consideráis así? Que se le viera la ropa interior a Alejandra no fue en ningún momento mi intención, fue un accidente".

Quique añadió después: "Os espero este domingo en @VivaLaVidaT5 para seguir liándola, prometo por esta semana no hacer el péndulo a nadie. Voy a pensar un regalito para Alejandra y Carmen que se lo han ganado".