Televisión

Los problemas económicos de Carlota Corredera para pagar su casoplón

La presentadora de 'Sálvame' se ha endeudado y tiene dificultades para hacer frente a la casa que se compró y que continúa en obras

Carlota Corredera en Sálvame
Carlota Corredera en Sálvame

Carlota Corredera, de 46 años, atraviesa por una difícil situación económica y tiene problemas a la hora de hacer frente al pago de su casa, que comparte con su marido, el cámara Carlos de la Maza y su hija Alba, de 5 años.

La presentadora de Mediaset se ha quedado sin el programa de 'Hormigas blancas' y el consiguiente sueldo que percibía por presentarlo y además sus apariciones en 'Sálvame' también se han visto reducidas. Todo esto se traduce en una reducción considerable de sus ingresos lo que le está suponiendo un quebradero de cabeza, según publica la revista 'Lecturas'

La preocupación de la presentadora gallega, por la incertidumbre laboral por la que atraviesa y el miedo a no poder hacer frente a los pagos, es tal, que le quita el sueño.

Así es la casa que se está construyendo

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta es encontrar el modo de hacer frente a la deuda que tiene con el banco, ya que tiene una hipoteca de más de 250.000 euros, una cantidad que solicitó para construirse la casa de sus sueños. 

Corredera y su marido se compraron en 2017 un solar en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, para construir una lujosa casa, un chalet de 250 metros cuadrados de dos alturas, que ya está edificado pero que ahora tienen dificultades para seguir adelante con ella y todavía le quedan unos meses de obras.

Un chalet con cuatro habitaciones

La planta baja consta de un amplio hall que da pasoa un gran salón de 33 m2 con grandes ventanales con vistas al jardín, un aseo y una cocina con office de algo más de 14 m2 que conecta con una lavandería.

En la primera planta se sitúa el dormitorio principal, una suite de casi 20 m2con baño incluido y amplio vestidor. Además, tiene otros tres dormitorios de gran tamaño y un baño. 

La promoción se anunciaba por un precio mínimo de 545.000 euros, según publica la mencionada revista, aunque un proyecto idéntico a escasos metros de la casa de Carlota Corredera, se vende por 902.000 euros.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba