Carlos Sobera está quizá en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. El presentador, de 60 años, estrenó este lunes El precio justo, que ha regresado a Telecinco para emitirse en prime time.

El nuevo programa que conduce Sobera comenzó con buen pie con 2,1 millones de espectadores (17,1% de share) y dejó varias anécdotas familiares propiciadas por la presencia de la hijastra del presentador en el plató, donde también trabaja. Te lo contamos.

Carlos Sobera y su hijastra, Arianna Aragón, trabajan juntos

Carlos Sobera presenta El precio justo, donde también trabaja Arianna Aragón, hija de su actual mujer, Patricia Santamarina, y de Rody Aragón. La joven tiene 22 años y es ya uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, sobre todo porque en el estreno del programa eclipsó a todas sus compañeras y se hizo con el cariño del público gracias, en parte, a las bromas que le hizo su padrastro.

"Todavía no me has presentado a tu novio, Ari”, le dijo él en directo, dejándola cortada. "La verdad es que no tengo", contestó la joven, con gracia. Sobera le siguió el rollo y despertó las risas de todos: "Bueno, eso de que no tienes… Tu madre no opina lo mismo, Ari”.

Carlos Sobera y su hijastra Arianna Aragón
Carlos Sobera y su hijastra Arianna Aragón
El precio justo' se estrena con 'zasca' a Carlos Sobera por parte de Arianna  Aragón, su hija
Arianna Aragón
El precio justo' y las 'azafatas': así modernizará el programa el rol de  sus ayudantes en plató

Quién es Arianna Aragón

Arianna se desenvuelve muy bien ante las cámaras. Su trabajo actual en El precio justo es como azafata, y se encarga de presentar los objetos de los que se debe adivinar el precio. Su entorno asegura que ella espera que esto sea un trampolín para dedicarse de ello al cine y/o a la televisión. Un sueño que persigue desde hace tiempo, ya que cuenta con formación en Arte Dramático en la famosa escuela de Cristina Rota. También ha estudiado Derecho.

Arianna es muy familiar y se lleva muy bien con sus hermanos: Natalia, hija de Carlos Sobera, y Alfonso, hijo de su padre, Rody Aragón.

Su espectacular físico, su padrino y su desparpajo la convertirán, seguro, en uno de los personajes más famosos en España.

Arianna Aragón: Carlos Sobera forma equipo con su hijastra en 'El precio  justo
Arianna, 'hija' de Carlos Sobera: Así es Arianna Aragón, la 'hija' de  Carlos Sobera que debuta en la tele | El Correo

Una familia feliz

Arianna, como hemos dicho, es hija de la abogada y productora Patricia Santamarina (58), la actual mujer de Carlos Sobera. Ambos se casaron hace ya seis años en Tulum, México. A la ceremonia, como no podía ser de otra forma, acudieron sus hijas Arianna y Natalia, de 22 y 13 años, respectivamente.

Los cuatro –y los dos perros de la casa– han formado una bella familia, demostrando que las segundas partes pueden ser muy buenas.

sobera-boda-ig
Carlos Sobera desvela cómo se encuentra su mujer dos años después de sufrir  un derrame cerebral

¿Qué opinas de esta familia?