Belén Esteban y María José Campanario siguen en pie de guerra. La mujer de Jesús Janeiro publicó una polémica carta que iba dirigida a la colaboradora de 'Sálvame' en la que le llamaba, entre otras cosas, "princesita barata" y una "lerda" de "lengua fácil".

Rápidamente, Belén levantó el hacha de guerra, que nunca había estado enterrado, y . contraatacó y amenazó con mostrar contenido de su teléfono móvil si seguía cargando contra ella. Al parecer, el motivo de la disputa fue una foto de contenido sexual, que envió María José a varios compañeros de televisión, y que Belén tachó de "cerdada", algo que su adversaria interpretó como un insulto.

Ahora ha sido Campanario la que ha roto su silencio y ha estallado. "Estoy harta de que esta señora se pegue veinte años hablando de mí y de mi familia y, encima, me mande callar’, ha señalado a la revista '¡Hola!', para añadir después. "Ya está bien. Es que no para. ¡No me deja en paz!".

Dispuesta a tomar medidas legales

María José tiene la intención de tomar medidas legales si la guerra contra ella continúa. "Aquí hay quienes puedan soltar y escupir lo que quieran y yo, encima, tengo que callarme (...); "pues sí, demasiado he tardado", señaló la mujer de Jesulín de Ubrique.

Estas palabras son totalmente contrarias a las de Paracuellos que asegura que la mujer de su ex y padre de su hija Andrea, está obsesionada con ella, y que por eso llegó incluso a ponerse el pelo de color rubio.

A pesar de la polémica que ha suscitado todo eso, Campanario tiene el apoyo de su marido, el torero Jesulín de Ubrique, y se encuentran celebrando su veinte aniversario como pareja.

El abogado de Campanario dio por terminada la guerra en 'Sálvame'

Estas declaraciones se producen a pesar del comunicado en el que el abogado de María José Campanario apuntaba que la guerra mediática ha terminado: “Mi representada y Belén Esteban no van a tener más enfrentamientos públicos en lo que respecta a la intención de María José Campanario”.

Después el letrado aseguraba que esta guerra no tenía que haberse iniciado, que María José no daría exclusivas y que a partir de ahora, lo que tengan que resolver será a través de los juzgados: “María José no dará exclusivas en ninguna revista y no cargará más contra Belén Esteban públicamente. Esto no tenía que haber empezado porque tanto María José como Belén Esteban tienen hijos y eso es lo que quiero defender”.