David Bustamante fue el invitado de este jueves de ‘El Hormiguero’ –donde coincidió con Tamara Falcó, quien confesó cuál era su verdadero nombre– para presentar su nuevo álbum ’20 años y un destino’.

Tras referirse a la muerte de Álex Casademunt y a lo que se quedó por resolver, habló de su gran cambió físico y de cómo consiguió adelgazar 26 kilos tras hacer algunos ajustes en su dieta y en su vida.

David Bustamante confiesa cómo adelgazó 26 kilos en tiempo récord

Los problemas de David Bustamante con la comida son conocidos por todos. De hecho, el propio cantante, de 38 años, los confesó el pasado año. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”, explicó en su perfil de Instagram.

El 'extriunfito', que lleva dos décadas de carrera musical, engordó 8 kilos durante el confinamiento y se puso manos a la obra para perder todo el peso ganado. Algo que, no obstante, ha hecho en repetidas ocasiones en su vida, pues es muy yo-yo con la imagen corporal.

Desde comienzos de 2021, Bustamante ha adelgazado nada menos que 20 kilos, que se han sumado a los 6 que ya había perdido el año pasado. Lo ha conseguido gracias a un régimen alimenticio estricto y a la la práctica de mucho deporte

Desde comienzos de 2021, Bustamante ha adelgazado nada menos que 20 kilos, que se han sumado a los 6 que ya había perdido el año pasado. Lo ha conseguido gracias a un régimen alimenticio estricto y a la la práctica de mucho deporte. Correr en la cinta, pádel, pesas o al golf han sido algunos de sus aliados en esta pérdida de peso.

En 'El hormiguero' dijo que perdió tanto peso para sentirse mejor y no sólo por verse mejor: "Todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ‘¿que tal estás, cómo te sientes? (...) Es cuestión de salud y bienestar".

Para conseguir perder 26 kilos ha necesitado esfuerzo, sacrificio y numerosas nociones de grandes profesionales que le han ayudado en su plan de adelgazamiento.

El antes y el después de Bustamante

Así está ahora:

Así estaba antes de adelgazar tanto:

¿Te gusta su nueva figura?