Quantcast

Televisión

TELEVISIÓN

Belén Esteban: su futuro en 'Sálvame' tras su última bronca con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora de Telecinco ha aclarado si finalmente abandonará el programa tras haber estado siete días sin aparecer por él

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a tener una bronca en 'Sálvame' el pasado martes. Todo comenzó cuando el presentador le mostró a Kiko Hernández una fotografía en su teléfono móvil de la colaboradora.

La imagen de la polémica es esta, en la que se ve a Belén muy desfavorecida, con papada y arrugas, correspondiente a su intervención en 'Sábado Deluxe'. Por esta foto, dicho sea de paso, Belén recibió muchas mofas y burlas en las redes sociales:

Jorge Javier, con su habitual sorna, se la enseñó a Kiko. Los dos se reían. Belén, entonces, se cabreó. "Me molesta que lo enseñes, sinceramente porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos". Jorge Javier le preguntó por qué no se las mostraba, dando a entender que a él le daba igual. "Te las puedo enseñar a ti pero no se las enseñaría a mis compañeros".

Al final, comenzaron a subir el tono y la cosa acabó mal. Ella abandonó el plató y de hecho aún no ha vuelto.

Belén Esteban aclara su futuro en 'Sálvame' tras su última bronca con Jorge Javier

Tras esta bronca, que sucedió unos meses después de su otra gran pelea pública, Belén no ha vuelto a Sálvame. Y, como sucedió la otra vez, se ha estado especulando con que abandonaría el programa. Carlos Herrera, de hecho, le ha vuelto a ofrecer trabajo en la cadena Cope: "Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras".

También se ha estado hablando de que Belén se iría a Viva la vida, tal y como hicieron Terelu Campos y Carmen Borrego al abandonar Sálvame.

Al final, ni una cosa ni la otra, pues Belén se queda en su programa. Así lo ha dicho ella misma este jueves, cuando ha sido preguntada por unos reporteros de El programa de Ana Rosa a la salida de su casa: "Yo sigo trabajando en Sálvame. No me voy a ir a Viva la vida. Sí, he escuchado a Carlos Herrera, pero mira que casualidad, que voy a ir ahora a Telecinco", ha dicho, tras añadir que lleva 12 años trabajando con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, y que no piensa abandonar por una pelea "de matrimonio", como la ha llamado.

He faltado a Sálvame porque tenía días libres y cosas que hacer

"Somos como un matrimonio. Yo entiendo que la gente se sorprenda... Mañana o pasado no estaremos de acuerdo en otra cosa, pero he faltado a Sálvame porque tenía días libres y cosas que hacer. Llevo 20 años con Jorge y él conmigo, y de ahí a que vaya a dejar Sálvame...", ha añadido.

Belén Esteban

Como vemos, tendremos de nuevo pronto una firma de la paz entre estos dos pesos pesados de la pequeña pantalla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    poraquiandamos

    Gente sobradamente preparada es lo que necesita España.

    Como Belén.