Belén Esteban está arrasando con su gazpacho y salmorejo. Ambos los lanzó la semana pasada bajo su nueva marca de alimentación, 'Sabores de La Esteban'.

Tanto el gazpacho como el salmorejo están siendo todo un éxito pues en pocos días ya están agotados. En Carrefour, una de las tiendas que comercializa estos productos de Belén Esteban, que están basados en la receta de su madre, aparecen como "sin existencias" desde hace varios días.

Belén Esteban arrasa con su gazpacho y salmorejo: agotados en Carrefour pero disponibles en El Corte Inglés

Como hemos dicho, las dos recetas de Belén Esteban se encuentran agotadísimas en Carrefour, pero aún siguen disponibles en El Corte Inglés en el momento de la publicación de este artículo, por lo que si quieres adquirirlos online aún estás a tiempo.

Belén Esteban

Este éxito quizá empuje a la televisiva a lanzar al mercado otros productos basados en las propias recetas de Belén ya que el 1 de julio de 2020 sacó a la venta su libro 'Las recetas de Belén Esteban', que incluye "80 platos caseros para toda la familia", algunos de ellos heredados de su madre.

Sus otros negocios

Esta nueva fuente de ingresos se suma a lo que cobra en televisión, medio que no piensa dejar en unos años pero sí en un futuro cercano, por eso está diversificando sus opciones.

Además de 'Sabores de la Esteban', la colaboradora de Telecinco tiene otros. En febrero de 2021 lanzó su primera línea de decoración para el hogar. Los primeros artículos que sacó fueron sus velas aromáticas, que se podían adquirir a través de su página web por 35 euros la unidad.

Belén Esteban también tiene una colección de joyas que vende en varias tiendas diferentes además de su libro.

En fin, que tonta no es. Se está asegurando su futuro económico para tener dinero e ingresos cuando deje la televisión definitivamente, si es que llega ese día.