La actriz Özge Özpirinçci, de 35 años, que interpreta a Bahar en la serie ‘Mujer’ de Antena 3, ha anunciado que está embarazada de trece semanas, fruto de su relación con el también actor turco Burak Yamantürk.

El bebé será el primer hijo de la pareja que lleva más de siete años juntos, desde 2014.

"Estoy de 13 semanas, no de 9", ha señalado a través de un Story de Instagram para desmentir lo que se había comentado en las últimas semanas sobre su estado.

"¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!", añadía en el mensaje.

Junto a este mensaje, ha compartido una foto de ella junto a su novio y ha publicado también un vídeo de su pareja mientras le comunicaba la noticia de que iban a tener un hijo. "¡Voy a ser padre!", ha exclamado el actor muy feliz.

La intérprete que da vida a Bahar ha acompañado las imágenes con un sticker en el que se podía ver escrito: “Bebé en camino”.

Özge Özpirinçci, Bahar en Mujer, anuncia que está embarazada
Özge Özpirinçci, Bahar en Mujer, anuncia que está embarazada Instagram

Özge Özpirinçci, Bahar en ‘Mujer’ tiene una relación desde 2014

La pareja está muy feliz con la noticia del embarazo. Los rumores de relación entre ellos comenzaron en 2014 a raíz de unas fotografías en las que se les veía cogidos de la mano.

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron cuando trabajaron juntos en la serie ‘Tatar Ramazan’. Aunque nunca compartieron pantalla, el feeling y la atracción que tenían saltaba a la vista por lo que decidieron comenzar a salir y conocerse.

A finales de 2014, ya no escondían su amor y posaban juntos para los medios muy felices.

La pareja comparte su pasión por el mundo de la interpretación pero también su amor a los animales y al deporte.

Antes de estar con Burak, la protagonista de 'Mujer' mantuvo una relación con el actor Engin Altan Düzyatan hasta 2013. Su historia de amor comenzó cuando ella tenía solo 22 años. Según ha contado en varias revistas, Özge guarda un gran recuerdo de su relación y le desea lo mejor.

Más series y proyectos

Özpirinçci  tiene varios proyectos entre manos. Además de la maternidad, en el terreno profesional, tras grabar la serie ‘Mujer’ en 2020, comenzó a rodar la nueva serie turca para Netflix 'Una historia submarina', que protagoniza junto a Kivanç Tatlitug.

También ha trabajado en la serie ‘Bir Denizaltı Hikayesi’, una secuela de la historia belga de Netflix, 'Into The Night', donde comparte pantalla con Kivanç Tatlitug, protagonista de ‘Sühan’ y ‘Amor prohibido’ y dentro de poco se la podrá ver en otra serie, 'Ilk ve son' (‘Primero y último’), donde trabaja junto al atractivo actor Salih Bademci.

Además, ‘Bahar’ sigue arrasando con la serie ‘Mujer’ -‘Kadin’ es el título original en turco- en España, donde hay unos dos millones de espectadores que siguen la telenovela turca, y en muchos otros países donde se emite como en Latinoamérica, donde la serie se llama ‘Fuerza de Mujer’.

Antes de esta serie, protagonizó ‘Ask Yeniden’, una comedia en la que también trabajó como compañero de reparto con Bugra Gülsoy, uno de los actores de ‘Fatmagül’, la primera telenovela turca que llegó a España.

Sin embargo, su primera aparición en televisión fue con un anuncio de una marca de brownies en 2007. El spot tuvo mucho éxito y le llevó a obtener mucha popularidad.