Televisión

Jesé Rodríguez 'entra' en 'La casa fuerte' y le declara su amor a Aurah Ruiz tras el escándalo sexual

La canaria se quedó en 'shock' con la llamada de teléfono sorpresa de su novio, el futbolista del PSG. El jugador confesó que están juntos y que está enamorado de ella "siempre"

Jesé Rodríguez entra en 'La casa fuerte' y le declara su amor a Aurah Ruiz tras el escándalo sexual
Jesé Rodríguez entra en 'La casa fuerte' y le declara su amor a Aurah Ruiz tras el escándalo sexual Mediaset

Jesé Rodríguez entró por teléfono este jueves en 'La casa fuerte 2'. La llamada fue una gran sorpresa para los telespectadores y para la propia Aurah Ruiz que no se lo esperaba ya que el futbolista del Paris Saint-Germainnunca ha salido en ningún programa de televisión. 

La conversación entre ellos se produce además después de que la pareja haya protagonizado un escándalo sexual. Aurah y él, que tienen un hijo en común (Nyan), se habían dado una segunda oportunidad hace unos meses pero el día del 31 cumpleaños de ella, se produce una fuerte discusión tras comentarle ella su deseo de participar en este programa. Aurah se va de la casa para estar con su hijo y después pilla a su novio con una amiga suya, Rocío Amar, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La joven retransmitió todo lo ocurrido a través de Instagram y hubo un intercambio de acusaciones e insultos entre Ruiz y Amar. Es última desveló el miércoles en 'Myhyv', cuando Aurah ya estaba dentro de la casa, que había tenido relaciones sexuales con Jesé y que este le había pedido a Rocío que mintiera a su novia. "Yo he tenido relaciones con Jesé pero fue después de la movida", admitió. 

Además contó que le ha puesto una demanda a la canaria por "haberme acusado de ser prostituta y no lo soy" y ha contado queal futbolista le interesaba que Aurah contara todo eso en las redes para que se viera lo loca que estaba. Rocío ha prometido contar "todo, todito" lo que pasó entre ellos en el próximi programa.

El antes y el después de Rocío Amar, de 'Myhyv'.
El antes y el después de Rocío Amar, de 'Myhyv'. Mediaset/Instagram

La llamada de Jesé Rodríguez

Antes de que entrara en la casa Aurah, Jesé le pidió perdón por lo ocurrido, según desveló esta cuando entró en el programa. Sin embargo, todo lo ocurrido la está afectando en su concurso, no lo está disfrutando porque no para de darle vueltas a lo que estará pasando fuera de la casa y no paraba de pensar en "el papá de mi hijo", le confesó a Jorge Javier Vázquez.

Acto seguido, el presentador le dio una gran sorpresa: la llamada de teléfono de Jesé Rodríguez. "Justo en estos momentos va a entrar por teléfono. Buenas noches, Jesé", dijo Jorge Javier. Aurah se quedó en 'shock' al no esperárselo.

"Buenas noches, bebé", le saludaba Jesé. "¿En serio? ¿En serio eres tú?", respondió ella incrédula, volviéndole a preguntar: "Bebé, ¿eres tú? No me lo puedo creer". "Sí, soy yo. ¿Quién va a ser? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso.Escucha. He estado con bebé Nyan, está súper bien", respondió Jesé. 

Aurah Ruiz, en shock con la llamada de Jesé Rodríguez en 'La casa fuerte'
Aurah Ruiz, en shock con la llamada de Jesé Rodríguez en 'La casa fuerte' Mediaset

"Tenemos una conversación pendiente"

El jugador trato de tranquilizar a su novia diciéndola que lo estaba haciendo muy bien y que no se preocupara por lo de fuera. "Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final", la tranquilizó Jesé.

"¿Quieres que luche?", le preguntó Aurah. "A mí me encanta que estés feliz y estos días no lo estás", le explicaba él. Aunque la canaria no quería tocar el tema de la supuesta infidelidad sí que le dijo: "Tenemos una conversación pendiente". El futbolista le respondía: "Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien".

"¿Tú lo vas a hacer también bien?", quiso saber Aurah queriendo ver su grado de compromiso. "Siempre", le prometió él.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hablan en La casa fuerte
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hablan en La casa fuerte Mediaset

"Estoy enamorado de ella. Siempre"

Jorge Javier Vázquez le comentó entonces que Aurah "se había quedado bloqueada porque para ella creo que es impensable que hayas entrado en un programa de televisión". El jugador le respondía: "Es normal, es la primera vez en la historia que un futbolista lo hace. Es normal". El presentador le dijo al futbolista si podía hacerle una pregunta. Jesé le respondía: "Te lo voy a permitir porque me caes bien, a ver".

"¿Vosotros estáis muy enamorados?". Jesé respondió: "Siempre. Por mi parte, siempre". "¿Incluso cuando no estabas con ella?", quiso saber Jorge. "Ahí ya son dos preguntas, no una", contestó el canario evitando responder.

"Ella entró en 'La casa fuerte' estando conmigo"

Jorge Javier le preguntó entonces si quería volver con ella, a lo que Jesé confesó que están juntos como pareja. "Ella entró en 'La casa fuerte' estando conmigo ahí aunque lo niegue. Ella se hace la fuerte pero déjala", revelaba el futbolista.

"Aurah, tú estás con él y no lo sabes", le preguntó Vázquez. Ella contó entonces el motivo por el que había ocultado esta información: "No dije nada. Yo tuve una conversación con él y justo antes de entrar hablamos que sí pero que habían cosas que yo quiero preguntar por todo lo que había pasado. Pero yo aquí no sé que está pasando fuera y es mi tema, es lo que me pasa, que ando pensando, comiéndome la cabeza, porque tuvimos cinco minutos para hablar, me quitaron el móvil y ya. Entonces yo ahora solo te pido que hagas las cosas bien. Yo estoy haciendo las cosas bien, estoy concursando, quiero ganar ya que he entrado pero no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro", le ha pedido a su pareja.

"Por eso te digo que estés bien, que todo está bien, que estuve con bebé Nyan y todo está bien", le tranquilizó él.

Aurah Ruiz dice que tienen una conversación pendiente tras la supuesta infidelidad.
Aurah Ruiz dice que tienen una conversación pendiente tras la supuesta infidelidad. Mediaset

"Espero que no dejes que una persona haga más daño a la familia" 

Aurah continuó diciéndole: "Solo quiero que haga las cosas bien, que me respete, que lo haga bien y que yo le estoy respetando aquí y lo estoy haciendo bien. Espero cuando salga tener una conversación que pueda aclarar todo, bien, y que no deje que una persona haga más daño a la familia. Él sabe lo que estoy diciendo. Y que gracias por llamar porque no me lo puedo creer. Estoy en shock, no reacciono, es que no me lo puedo creer. No sé si si han trucado la voz... ".

Jorge Javier le dijo: "Muy enamorado tienes que estar para entrar en 'La casa fuerte'", dijo Jorge Javier. "Imagínate, ayer reventé la casa. Nada más darme un toque y ya reventé la casa", afirmó el futbolista. "Pues cuando quieras puedes ir a ver a Aurah", le comentó Jorge Javier, a lo que ellos se rieron.

Jesé se despidió diciéndole que en estos días iba a ir a ver a su hijo y que había hablado con su madre. "Gracias, bebé, gracias", le dijo Aurah.

Tras colgar, Aurah pidió agua porque seguía "flipando" con la llamada de su novio, algo que fue una gran demostración de amor aunque se mostró preocupada por las consecuencias que pudiera tener él con su club de fútbol. 

Aurah Ruiz, feliz tras la llamada de Jesé Rodríguez.
Aurah Ruiz, feliz tras la llamada de Jesé Rodríguez. Mediaset

"Yo le quiero pero no se me olvida lo que ha pasado"

"Estoy tan flipada que ni lágrimas. No sé cómo reaccionar. Estoy feliz pero no me puedo creer que haya entrado en un programa de televisión y pensaba que estaba súper cabreado por la entrada que tuve que fui a machete con lo que había pasado", le dijo a Jorge Javier. 

"Yo tengo muchas cosas que preguntarle. Yo tengo muchas cosas que aclarar. Yo le quiero pero no se me olvida lo que ha pasado. Es algo que no quiero exponer más aquí sino que lo quiero llevar más a mi terreno personal no todo tan público como lo he hecho, quiero quedarnos en algo mas intimo. Por eso no se lo he preguntado aquí pero yo con esto creo que me sobran un poco más las dudas porque si hubiese querido, no hubiese entrado en el programa. Estoy flipando porque lo que él quería era que no le relacionara con mi mundo, que su mundo era otro, y yo quería mantener ese respeto. Aunque no lo he mantenido", explicaba.

Después Aurah manifestó que la llamada le había ayudado pero le daban miedo muchas cosas, "Me da miedo lo que pueda pasar ahora para él, no sé, pero sí me ha ayudado. Estoy súper nerviosa".

Para finalizar la noche, encima la canaria y Tony Spina se convirtieron en ganadores de la prueba, lo que conlleva que pasan a ser residentes y ganaron la suite.

Aurah Ruiz y Tony Spina ganan la prueba
Aurah Ruiz y Tony Spina ganan la prueba Mediaset

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba