Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones', no estaba contenta con una parte de su cuerpo y ha decidido pasar por el quirófano, tal y como ha anunciado a sus seguidores a través de Instagram.

La concursante y tentadora de Cristian Jerez estaba insatisfecha con la forma de su pecho. A pesar de que ya se había sometido a una operación de cirugía estética en esta parte, no le gustaba el resultado.

Andrea comenzaba diciendo en un vídeo: "Me he decidido a tomar una decisión. Me quiero volver a operar del pecho, la verdad es que estoy súper contenta porque hace tiempo que quería hacerlo".

Después ha continuado explicando: "Me operé hace cinco años pero no conseguí el resultado que quería conseguir totalmente porque al final estoy operada y siempre tengo que llevar sujetador, tengo que recurrir al efecto push up, sobre toco cuando me pongo escotes porque la parte de arriba no está completamente rellena".

"Quiero verme le pecho más redondito y darle más volumen"

Andrea ha señalado en qué va a consistir la operación: "Tengo la prótesis anatómica y la quiero cambiar a la redonda para conseguir ese efecto de no tener que ir siempre con sujetador".

Para finalizar ha dicho: "Quiero verme el pecho más redondito, que es el efecto que busco, rellenar la parte de arriba, a parte de darle un poquito más de volumen. Así que estoy deseando ver los resultados".

Tras someterse a la cirugía estética, Andrea ha mostrado el resultado en las redes sociales y ha presumido de pecho nuevo. 

Andrea Gasca muestra el resultado tras operarse del pecho.

Recambio de prótesis

Muchas usuarias de Internet se han interesado por saber más, ya que están interesadas en operarse del pecho también. Desde el centro en el que se ha operado, Clínicas Diego de León, han explicado que lo que se ha hecho es "un recambio de prótesis para conseguir más volumen y mejorar la proyección" y que "la recuperación es de una semana".

Otros usuarios han bromeado con el tema y han escrito frases como: "Que se opere los ojos también y ya perfect". 

Andrea Gasca, de 'La isla de las tentaciones', vuelve a operarse del pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Stay wild 🐍

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el 18 Oct, 2020 a las 9:03 PDT