Anabel Pantoja, de 34 años, tiene nuevo cuerpo después de haberse sometido a una larga y complicada operación.

“Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro”, ha confesado en la revista 'Lecturas', donde ha posado y tiene publicado un extenso book de más de 40 fotos y un vídeo en el que presume de su nueva silueta.

La sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a una lipoláser, una técnica agresiva pero mucho más efectiva que otras operaciones estéticas, con la que ha quitado ocho litros de grasa. “Estuve siete horas y media en quirófano”, ha explicado, para después confesar: "He tenido unos dolores brutales”.

Tras la operación, Anabel Pantoja estuvo fatal

Ahora la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra ya recuperada y feliz por el resultado pero ha tenido un postoperatorio terrible. “Cuando me quité la faja, me desmayé”, ha desvelado muy afectada.

Anabel Pantoja, novia de Omar Sánchez -concursante de 'Supervivientes 2021'- se encuentra pletórica de felicidad: “¡Mira los resultados, y solo ha pasado un mes y tres semanas!”, ha exclamado.

Esta alegría se puede ver reflejada en su rostro en la sesión de fotos que ha hecho y en las imágenes que está publicando con su nuevo cuerpo en Instagram.

Sin embargo, si quiere mantener su nuevo cuerpo, tendrá que dejar de lado esa comida 'basura' que tanto le gusta y comprometerse a llevar una dieta equilibrada y hacer deporte, algo que ha comenzado a hacer, tal y como se puede ver en las redes sociales.

Ya se había hecho antes liposucciones y se implantó bandas gástricas como su primo Kiko

Anteriormente, Anabel ya se había sometido a otras operaciones estéticas como alguna que otra liposucción para quitarse grasa o a través de bandas gástricas para perder peso.

Su primo Kiko Rivera también pasó por el quirófano en 2018 para que le implantaran un balón gástrico pero como es un milagro, en el momento en el que se dejó y no tuvo una alimentación equilibrada, acompañada de ejercicios, volvió a ganar bastantes kilos.

El antes y el después de Kiko Rivera tras implantarse un balón gástrico
El antes y el después de Kiko Rivera tras implantarse un balón gástrico