presentadores

Ana Rosa Quintana cumple 65 años montada en el dólar y como enemiga de Podemos

La presentadora de Telecinco suma un año más a su vida como una de las periodistas españolas más exitosas de la televisión

Ana Rosa Quintana cumple 65 años: así será su celebración
Ana Rosa Quintana cumple 65 años: así será su celebración Gtres

Ana Rosa Quintana ha celebrado este martes 12 de enero su cumpleaños. Le caen 65 primaveras, muy bien llevadas, dicho sea de paso. La presentadora de Telecinco suma un año más a su vida en un momento inmejorable, pues todo le va de maravilla, tanto en el trabajo como en el amor y en el dinero.

Te contamos el balance en su vida y qué va a hacer para festejar esta fecha tan especial.

Ana Rosa Quintana cumple 65 años: su celebración

Este martes, la madrileña ha asistido, como siempre, a su puesto de trabajo, como presentadora de 'El programa de AR'. Tras finalizar la emisión, ha regresado a su casa, donde la esperaba su perrito Harry en la puerta y con quien ha posado ante los fotógrafos que aguardaban su llegada.

Ana Rosa no hará planes especiales en el día de su cumpleaños, con motivo de que cae en jornada laboral y por Filomena. La presentadora lo celebrará en casa, junto a su marido, Juan Muñoz, y quizá también con sus hijos, los mellizos adolescentes Juan y Jaime, de 15 años de edad, quienes se desconoce si se encuentran en España o en Londres.

Ana Rosa Quintana el día de su cumpleaños
Ana Rosa Quintana el día de su cumpleaños Gtres

Montada en el dólar: es su propia jefa y tiene sueldazo

Lo cierto es que a Ana Rosa no le puede ir mejor en el trabajo. El pasado verano supimos que compró Unicorn Content, la productora de su matinal 'El Programa de Ana Rosa'.

En concreto, la periodista compró una participación mayoritaria a Xelo Montesinos, fundadora de Unicorn, que hasta ahora poseía un 70% del accionariado y se mantiene como accionista. El 30% restante está en manos de Mediaset España, que tiene a Unicorn como una de sus productoras de confianza. Además de 'El Programa de AR', la productora se encarga de 'Ya es mediodía', el espacio que presenta Sonsoles Ónega.

Así, desde julio Ana Rosa es la presidenta del consejo de administración de la compañía, mientras Montesinos sigue como consejera delegada, según avanzó Vozpópuli entonces. Completa la cúpula Ángel Santamaría, responsable de auditoría interna de Mediaset y hombre de Paolo Vasile en todas las productoras participadas.

De esta forma, puede decirse que Ana Rosa es su propia jefa. Además de su productora, la periodista cobra un gran sueldo, superior a 130.000 euros anuales, tal y como dijo ella misma.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana Mediaset

Enemiga de Podemos y crítica con el Gobierno

Aunque Ana Rosa nunca se ha manifestado políticamente, es cierto que en los últimos meses ha tenido sus menos con los partidos de izquierdas, en especial con Podemos, cuyo medio afín, 'La última hora', le dedicó un artículo en el que acusaban a la periodista de compartir información falsa.

Tras ello, los abogados de Ana Rosa mandaron un burofax al digital en el que señalaron que “acusar a una periodista de inventar bulos es algo injurioso” y “daña su imagen pública de forma gratuita”. Añadieron que Ana Rosa “no inventa bulos ni los transmite" sino que "da noticias”.

El contenido del burofax fue publicado por el medio, que se lo tomó como una forma de "intimidación". Las aguas no están calmadas entre ellos.

Portada del diario

Al margen, también puede decirse que Ana Rosa cumple 65 como una de las periodistas más críticas con el Gobierno, hasta el punto de que Salvador Illa nunca quiso ir a su programa cuando era únicamente ministro de Sanidad.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba