Tras el abandono de Inma y Ángel de La isla de las tentaciones 2, una nueva pareja ha entrado en escena. Y no es otra que la que ya publicó Vozpópuli en exclusiva el pasado mes de julio: Alessandro Livi -exconcursante de Gran Hermano- y su novia, Patricia Guimeras.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, a 'La isla de las tentaciones'

Tal y como pudo saber Vozpópuli en exclusiva y que ahora se ha confirmado, Alessandro Livi, concursante de Gran Hermano 12+1 y su novia cubana, Patricia Guimeras, serán participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Aunque ella no es todavía un personaje conocido, el italiano resultó ganador de GH, La Revuelta y al año siguiente probó suerte en Mira Quién Salta.

Lo cierto es que el también exfutbolista tiene pinta de que dará mucho juego en el reality por su fama de mujeriego. En la edición de GH donde participó, mantuvo una tortuosa y sonada relación sentimental con su compañera Noemí Merino. Poco después, confesó haberse liado con Miriam, la concursante gallega de GH Revolution, y se le relacionó con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado y exconcursante de GH DÚO. ¿Sabrá el italiano capaz de mantenerse fiel?

Alessandro Livi Y Patricia Guimeras

Además, el exfutbolista es muy amigo de Gonzalo Montoya, exparticipante de la primera edición de La isla de las tentaciones. Juntos grabaron el videoclip de Fiesta Loca, el single que el italiano lanzó en 2017 para introducirse, sin mucha suerte, en el mundo de la música.

Es muy posible que la amistad con el gaditano haya influido para que la pareja participe en la nueva temporada de reality, sin embargo, esperamos que la historia de amor con Patricia no acabe igual que la de Gonzalo con Susana, ya que pusieron fin a su relación en el programa tras muchos años juntos.