Quantcast

Tecnología

Diez gadgets para que lleves el título de ‘friki’ con mucho orgullo

Pip-boy carcasa iPhone es un soporte para el iPhone.

Luz de freno de Batman

Nunca podrás tener un batmóvil, pero uno de sus gadgets más cercanos es esta plantilla que transformará la luz de freno central en el logo del hombre murciélago. También hay una versión más compleja compuesta por bombillas LED. Antes de instalar uno u otro, consulta su homologación, por si no supera la ITV.

Sujetador-mando Xbox

Se trata de un sostén decorado con los botones y controles de un mando de la consola de Microsoft. No tiene otra finalidad que la suya propia de sujetar, despertar una sonrisa y toda una invitación a tocar…

Vestido Nintendo

Dile a tu chica que te reciba con este vestido con escote palabra de honor que evoca la famosa mini-consola de Nintendo. Y fíjate en este pelele de la misma línea de moda porque, quién sabe, si a los nueves meses de este encuentro geek os hace falta.

Reloj ciberpunk

Todo un reloj digital para no pasar desapercibido. No tiene cronómetro, ni alarma, exclusivamente te dice la hora tras pulsar el botón lateral. Ahora bien, si se le agota la pila, la puedes reponer rápida y fácilmente sin necesidad de una sola herramienta.

Teclado máquina de escribir

Aquí te mostramos uno de los modelos más extremos, pero los hay un poco más discretos con el simple teclado y un soporte para el tablet. Ahora bien, en todos los casos el fin es el mismo: conjunto de teclas vintage, con su característico sonido ‘clak clak’, y aliado mediante bluetooth con el tablet.

USB ‘encriptado’

Documentos de trabajo, users y passwords, música y vídeos piratas… Muchos llevamos ‘nuestra vida’ en un pendrive. Si eres sumamente celoso de tu intimidad, este modelo de memoria externa sólo es utilizable si descifras antes su clave numérica de nada menos que cinco valores. Y su tono decimonónico es todo un punto.

Kit de gamer

Esta maleta alberga una consola u ordenador, una pantalla y los mandos apropiados para jugar allá donde te entre el ‘mono’ jugón. Además, cuenta con unos espléndidos reposabrazos porque nunca se sabe cuánto va a durar la partida.

‘Mesa’ de trabajo

Del tele-trabajo al tumba-trabajo hay sólo un paso. Esta estructura está diseñada para aguantar un portátil y ofrecer la ergonomía idónea para teclear mientras tu cuerpo reposa totalmente estirado. Si el Power Point genera una cabezadita, se toma como momento de reflexión.

Pip-boy carcasa iPhone

Otro gadget para tu muñeca, aunque en este caso es un soporte para el iPhone. A modo de super héroe, podrás operar en su pantalla tal cual lo harías con tus súper poderosas manos.

Reloj de “Regreso al futuro”

Recuerda la película, de cuya primera entrega se cumplen 30 años. El científico chiflado y Michael J. Fox en el papel de Martin McFly especificaban en un panel como éste la hora de ‘su’ tiempo, a la que querían viajar y la del último viaje. Pues este gadget es una réplica del de la peli con la pequeña diferencia de que en este caso sólo te sirve para definir tres husos horarios distintos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.