Quantcast

Tecnología

5 apps para la ‘operación bikini’

Imágenes de la aplicación 7MinGym

Sabemos que perder peso y mantenerse en forma puede resultar complicado, sobre todo por la falta de tiempo y de voluntad del común de las personas, pero aquí está la santa tecnología para echarnos una mano. Entrenadores personales, dietas y hábitos de vida saludables dentro de nuestro Smartphone y que no nos dejan ni a sol ni a sombra. Aquí tenemos el ranking de las mejores apps para lucir cuerpazo este verano.

7MinGym

Ya solo con el nombre nos ha convencido. Siete minutos de ejercicio efectivo, el tiempo perfecto para ponerse en forma sin salir de casa. Esta app es ideal para atacados de la vida, caseros y perezosos. Ofrece doce tipos de ejercicios diferentes de una media de duración de 30 segundos por cada uno con segundos de descanso entre uno y otro. Como instrumentos solo se necesitan una silla y una pared, así que resulta ideal para practicar en casa, en un hotel o en la oficina. Se define como una sesión de entrenamiento de alta intensidad, utiliza Google Fit para ir acumulando los progresos y se conecta a la música de Spotify o Deezer para entrenar con más alegría. Es gratuita y de momento solo está disponible para Android.

Pocket Runner GPS Run Cycle

Para el ejercicio outdoor. Es la app perfecta para los runner y las personas que prefieren salir a la calle a hacer deporte. Con ella se lleva el control de las sesiones de ejercicio, repasa el consumo calórico y la duración de las sesiones. Cuenta con una herramienta de geolocalización que, además de reflejar el recorrido en el mapa permite localizar a otros corredores con los que quieras compartir un rato de ejercicio. Por si fuera poco también da la posibilidad de hacer fotos del entorno mientras entrenas y subirlas a las redes sociales.

Noom Weight Loss Coach

Para comer bien. El ejercicio siempre tiene que ir acompañado de una alimentación saludable. Esta aplicación es una práctica guía de calorías de los alimentos, el contenido nutricional de cada uno de ellos y cómo afecta su consumo en el organismo. Tiene un lector de código de barras que escanea los alimentos que no vienen en su lista para obtener también información. Cuenta con un programa en el que introduciendo nuestros datos como edad, altura, sexo y peso, calcula el metabolismo basal y las necesidades de nutrición de cada uno. Es ideal para no seguir una dieta estricta y simplemente ser conscientes de lo que comemos al día.

Watango

Para los olvidadizos. Beber agua e hidratarse es fundamental para no acumular grasas indebidas, pero acordarse de hacerlo ya es otra cosa. Watango es como una madre digital, nunca se le olvida cuando tienes que beber ni qué cantidad, te avisa y si no le haces caso, te insistirá. Habrá momentos en los que la adores y otros en los que no la soportes, pero recuerda, ella siempre lo hará por tu bien. Se puede descargar gratuitamente desde iTunes.

Just Dance Now

Para los bailones. Si el ejercicio en sí aburre lo mejor es mover el cuerpo y ponerse a bailar. Con JDN app hacer ejercicio es mucho más divertido. Cuenta con un sistema que permite controlar los gestos desde el ordenador y a través de los sensores de los dispositivos móviles. En el ordenador aparece la coreografía y con el teléfono en la mano la pantalla captura la precisión de los movimientos que realices. Tiene más de 70 canciones, es gratuita y, de momento, solo está disponible para Android.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.