Quantcast

Tecnología

Móviles: el bueno, el bonito, el barato y el autorreparable

LG G Flex

El bueno Google Nexus 5: es la última apuesta de la omnipresente Google para que tengamos en el bolsillo todo el día su sistema operativo Android 4.4 KitKat, que estrena con este dispositivo. Cuenta con mejoras como el Project Svelte que pretende que esta iteración del sistema operativo funcione correctamente en dispositivos con solo 512 Mb de memoria RAM. Cuenta con una pantalla de 4,95 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y una batería de 2300 mAh que nos permite llegar a un uso de algo más de un día sin cargar. ¿El precio? Entre 349 y 399 euros.

El bonito Apple iPhone 5S: con acabados metálicos y de cristal, además del característico estilo de la empresa de la manzana, este smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, procesador A7 en arquitectura 64bits, batería de unos 1570 mAh, exprime al máximo la versión 7 de iOS que fue lanzada el día 18 del pasado septiembre. Como extra añadido cuenta con un detector de huellas dactilares en su botón central que nos permite no tener que acordarnos de introducir ningún código de desbloqueo: con tan solo pasar el dedo por encima se activa el terminal. Sus precios varían entre 699 y 899 euros.

El barato Motorola Moto G: la presentación del Moto G por parte de Motorola (ya absorbida y asimilada por los de Mountain View para intentar abarcar más cuota de mercado en el ámbito de las gamas medias) prepara su salida al mercado español aproximadamente para el día 1 de diciembre, nos mostró un teléfono que en sus características principales cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon 400, batería de 2070 mAh y unos precios más que competitivos entre 179 y 199 euros.

El autorreparable LG G Flex: Siendo el primer teléfono que la compañía coreana presenta con pantalla curvada y el primero del mercado que tiene la característica de autorreparase a sí mismo de arañazos como se aprecia en el siguiente video, cuenta con pantalla de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 y batería de 3500 mAh, el problema es que para este dispositivo no existe todavía fecha de salida fuera del Corea del Sur, aún que aquí lo esperaremos con expectación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.