Desde que Vozpópuli se sumergiera en el fascinante mundo del podcast cada viernes tienes un 'top diez' de los mejores episodios, encaminados a amenizar tu fin de semana. En esta ocasión hemos elegido elegir una decena de los mejores episodios liderados por mujeres.

Quiero contar tu historia

Quiero contar tu historia es un podcast de sucesos centrado en la mente humana. Para Valeria Surcis cada caso hay una historia que merece ser contada, por ello quiere dar luz a todos las experiencias, sin importas lo anónimas que puedas llegar a ser.

Historias para ser leídas

Este episodio dirigido por la zaragozana Olga Paraíso, quiere poner voz a los proyecto. Por esto, hace un llamamiento a sus oyentes para que le envíen historias que deban ser contadas.

El Rugido de mi Impala

El Rugido de mi Impala es un podcast basado en la música y el cine. Uno de los mejores matrimonios jamás habidos.

Marte puede esperar

En Marte puede esperar es un podcast, en el que Gemma, comunicadora por vocación, desvela todos sus conocimientos sobre el turismo sostenible y de proximidad, además de otro tipo de viajes más espirituales o incluso viajes espaciales.

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene es un episodio de psicología sobre relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales.

Ecominimal

Ecominimal es un podcast basado en la ecología, en el minimalismo y en las medidas para evitar el vertido de residuos. Si quieres salvar el planeta, este es tu episodio.

Juego de asesinos

Juego de asesinos, es un episodio dirigido por dos 'simples mortales' a las que les apasiona contras historias desde una perspectiva humorística. Las locutoras nunca se ríen del crimen o de la historia, para nada, satirizan sus fallos de dicción o de pronunciación.

Inviven

¿No estás agusto con tu forma de ser? ¿Quieres conocer otra parte de ti? Inviven es tu podcast. En este aprenderás vivir diferente, a comprometerte contigo y formar parte de una tribu.

English o' clock 2.0

English o' clock 2.0 es un podcast destinado para aquellos que quieren aprender a hablar en inglés. No temas por tu nivel en el idioma, ya que existen hasta 3 niveles para adaptarse al nivel de todos los lectores.

Criminales del Olimpo

Si eres fanático de las historias de crímenes, asesinos en serie y homicidios, no puedes dejar de escuchar Criminales del Olimpo. En este episodio conocerás a los criminales más peligrosos de nuestra cultura popular.