Quantcast

Tecnología

Tech-ideas para mamá

Pulseras de actividad Garmin Vívofi.

Garmin Vívofi

Las pulseras de actividad es el gadget más cool del momento y esta de Garmin funciona la mar de bien: registrará los pasos que ande mami -sin problema, el contador es infinito- la distancia recorrida, le informará de las calorías que vaya quemando, de sus fases de sueño y le propondrá desafíos de actividad física para el día a día. Luego, podrá consultarlo todo en su web personal -que le regala Garmin-. La pulsera es sumergible, muestra de manera permanente la hora (por lo que puede sustituir a un reloj), su pila dura hasta un año y está disponible en distintos colores. Seguro que hay uno que encaja con su estilo. 119 euros.

Beats Studio Wireless

Tras todo el trabajo cotidiano -que en muchos casos incluye la casa tras su jornada laboral- mamá se merece un reconfortante descanso. Qué mejor que se pueda aislar con su música favorita y la nueva versión -de los, seguramente, auriculares más objeto-de-deseo del mundo- los Beats de Dr. Dre. Éstos son de tipo inalámbrico -con una diadema más ligera y resistente que la de sus antecesores- e integran un sistema que elimina los ruidos externos e internos, para que el disfrute musical sea como mami se merece. Los puedes elegir en con acabado en titanio, negro mate y negro satinado. 380 euros. (Sí, un ‘pico’, pero merecen la pena).

Philips Lumea Comfort

La depilación deja de ser un engorroso proceso si se utiliza la Philips Lumea Comfort. Se trata de un dispositivo que utiliza una tecnología basada en la luz IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales y que, atención, garantiza la desaparición del vello en unos meses. La Confort es una nueva versión de la Lumea, siendo ahora más compacta, ligera y rápida: sólo se necesitan 30 minutos para completar una sesión. 223 euros.

Maku y Jac Zagoory Beta Inkless Pen

Te proponemos dos curiosos bolígrafos, ideales como regalo del Día de la Madre, ahora sabrás por qué. El primero es el Maku, que además de cumplir su función de escritura, cuenta con un perfumador integrado, de manera que mamá se podrá aplicar unas micro gotas del perfume que seguro también le vas a regalar, cuando quiera. Y es que es perfecto para llevarlo en el bolso, siempre bien protegido en su estuche. 14 euros.

Por otro lado, el Jac Zagoory Beta Inkless Pen, que ni es un bolígrafo ni un lápiz en sus sentidos tradicionales, pero sirve para todo lo que se hace con ellos. El caso es que no escribe con tinta sino con el metal con el que está fabricado. No precisa que se le saque punta, nunca dejará de pintar y funciona sobre cualquier superficie. 22 euros.

Energy Tablet I8 Dual 16 Gb Silver Metal

Tablets, hay cientos de modelos, tamaños, resoluciones y acabados. Pero te sugerimos este del fabricante Energy System porque presenta un interesante equilibrio entre prestaciones, diseño y precio. No nos perdamos en hercios, gigas y amperios; de él sólo necesitas conocer que su pantalla es de 8 pulgadas (idónea para que mamá lo use dentro y  fuera de casa), que es muy ligero (420 gramos), fino (no llega a 1 centímetro de grosor) y que sus componentes técnicos son más que suficientes para ver series en streaming sin problemas, películas con gran calidad y disfrutar de miles de aplicaciones por muy exigentes que sean. Y como todo regalo debe tener un gran componente estético, el dorso del I8 está elaborado en aluminio y está disponible en unos atractivos tonos gris, azul o rosa. 135 euros.

Sony CP-V3

Una de las diferencias entre una madre y un gadget móvil es que el segundo, en algún momento de su funcionamiento, se quedará sin energía para seguir su actividad. Para que su smartphone, MP4, o cámara y tablet compatibles sigan su ritmo vital, Sony tiene una coqueta gama de baterías autónomas recargables. Ofrecen una generosa potencia de 2.800 mAh, lo que da para un par de chutes completos de energía a la mayoría de móviles. Puedes elegir entre los colores blanco, morado y fucsia, entre otros. 30 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.