Quantcast

Tecnología

¡Al agua con la cámara!

Utilizando la cámara-gafas Liquid Image Hydra Series HD 720p.

Polaroid IF045

Es la única cámara de la marca Polaroid que se puede mojar. En cuanto a capacidad de profundidad es muy básica; sólo es capaz de sumergirse hasta tres metros. La Polaroid IF045 tiene un sensor de 14 megapíxeles -con el que podrás grabar vídeos con una resolución de 640 por 480 megapíxeles-.

Funciona con dos pilas recargables y aguanta polvo, arena, golpes y temperaturas extremas. Incorpora un zoom digital de 5x, ISO de hasta 800, flash y estabilizador de imagen. Tiene una doble pantalla LCD, una frontal de 1,8 pulgadas y una trasera de 2,7 pulgadas. Pesa 299 gramos y está disponible en azul, amarillo, naranja, rosa y negro. Una cámara básica por un precio básico, 65 euros.

Nikon S32

Esta cámara nos sirve tanto para la playa como para la nieve, ya que aguanta temperaturas de hasta diez grados bajo cero. Con el sensor de 13,2 megapíxeles y la posibilidad de grabar videos en HD la Nikon S32 se convierte en una opción de calidad.

Es sumergible hasta diez metros, tiene una pantalla de 2,7 pulgadas, siete modos de exposición, zoom óptico de 3x, estabilizador de imagen VR, ISO hasta 1600 y flash. Sólo pesa 175 gramos y funciona con batería de litio. Disponible en rosa, blanco, azul eléctrico o amarillo desde 99 euros.

Canon Powershot D30

La Canon Poweshot D30 tiene unas prestaciones muy parecidas a la Nikon S32. El sensor es similar (12,1 megapíxeles), resiste temperaturas de menos diez grados y tiene flash y estabilizador de imagen. Pero la Canon tiene algunas mejoras significativas: vídeos en Full HD, ISO de hasta 3200, autodisparador, zoom óptico de 5x, una pantalla LCD de 3 pulgadas y puede sumergirse hasta a 25 metros de profundidad.

Otra característica destacable son la cantidad de modos y efectos que incluye: desde Smart Auto (con 32 escenas), efecto ojo de pez y ayuda al ensamblado de panorámicas -entre muchos otros-. Pesa 218 gramos y con el GPS que incluye podrás geolocalizar cada una de las fotografías. Disponible en azul eléctrico desde 329 euros.

Olympus Stylus Tough TG-3

La Olympus Stylus Tough TG-3 perfecciona algunos aspectos comparada con la Canon Poweshot D30; tiene 16 megapíxeles, ISO de hasta 6400, soporta golpes de hasta 100 kilogramos y tiene conexión wifi integrada. Para los que gusten de acercarse mucho a los objetos esta es su cámara ideal -ya que la distancia mínima de enfoque es de un centímetro-. Entre sus 21 modos de escena destacan el angular submarino, macro submarino, panorámico y HDR.

Al igual que la Canon graba vídeos en Full HD, resiste temperaturas de hasta menos diez grados, tiene GPS, pantalla de 3 pulgadas, flash y estabilizador de imagen. Sin embargo, su zoom óptico es algo menor -de 4 aumentos-, es sumergible sólo hasta 15 metros y pesa 247 gramos. Disponible rojo y negro desde 399 euros.

https://youtube.com/watch?v=1hggNSMsjM4

GoPro Hero3+

La GoPro Hero3+ es la cámara perfecta para aventureros. Es pequeña y ligera -con cajetín incluido sólo pesa 136 gramos-. La resolución de vídeo es de Full HD y realiza fotografías de hasta 10 megapíxeles. Es perfecta para captar detalles de secuencias rápidas, ya que puede capturar hasta 10 imágenes por segundo.

Con el modo Time Lapse puedes realizar una captura automática de fotos con intervalos de 0,5, 1, 2, 5, 10, 30 o 60 segundos. Tiene wifi integrado y se mantiene estanca hasta a 40 metros. Disponible desde 290 euros.

Liquid Image Hydra Series HD 720p

El modelo 305 de Liquid Image Hydra Series HD es una particular cámara añadida a unas gafas de buceo. La experiencia de fotografiar y grabar vídeos bajo el agua es única ya que puede hacerse “sin manos”.

La cámara tiene 12 megapíxeles y graba vídeos en resolución HD (en 720p). La lente captura todo en un ángulo de 120 grados y soporta profundidades de hasta 40 metros. Funciona con pilas y se estima que la batería aguanta dos horas de grabación de vídeo en HD. El producto estará disponible próximamente por 89 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.