Quantcast

Tecnología

Blissbooker, la app que te soluciona tu rutina de belleza

Blissbooker

La vida ajetreada de hoy en día obliga a la mayoría de las personas a tener que organizar sus días en base a una agenda de trabajo y actividades cotidianas. Es la única forma de poder sobrevivir en la jungla de cemento. Es por ello que cada vez necesitamos más y mejores servicios que nos faciliten la vida. Existen innumerables APP y páginas web dedicadas a ello, pero cuando se trata de belleza, muchas de ellas no son más que informativa. Las personas que disfrutan de pasar un rato de esparcimiento dedicándoselo a su cuerpo para verse y sentirse bien, hace tiempo que esperan una aplicación así.

¡Enhorabuena! Se acabaron finalmente las horas al teléfono para que te atiendan en el salón y hacer una cita, o dar vueltas por las calles para conseguir un espacio de belleza en el cual poner tu cabello y tu cuerpo sin saber si es de calidad. Blissbooker nos trae una plataforma online en la se puede hacer tus reservas de belleza en cualquier momento y desde cualquier lugar que lo necesites. Dándote la facilidad de encontrar el salón de belleza más cercano a donde te encuentres, utilizando su plataforma de geolocalización, además de ver los comentarios de los clientes que la visitaron. Si tú deseas encontrar excelentes tratamientos de pedicura en Madrid, ahora lo tienes al alcance de un clic.

No cabe duda que tus manos son tu primera carta de presentación, así que consentirlas, más que una necesidad, es una obligación. Serán ellas mismas la que te ayuden a navegar por todas las ventajas que ofrece Blissbooker, solo descargando en tu móvil su APP. Garantizándote los mejores costos del mercado y dándote la facilidad de realizar tus pagos con tarjeta o PayPal, para que cuando llegues al salón de belleza, sea solamente para a consentirte y verte bella con tu cita previamente programada para ello.

Conociendo la vida tan acelerada y compleja que llevas, a través de esta misma aplicación puedes cambiar tu cita o incluso, cancelarla siempre que sea antes de las 24 horas en que esté programada. La idea es hacer todo más fácil para los usuarios, aprovechando el marco tecnológico sin perder nunca el glamour y la belleza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.