RTVCyL

Medios

El constructor Ulibarri logró cifras millonarias con su negocio de TV en el año en que le estalló Enredadera

La actividad de Edigrup Producciones TV S.A se centra en la producción de contenidos para Radiotelevisión Castilla y León, de la que José Luis Ulibarri es propietario, junto a Antonio Miguel Méndez Pozo. El año en que estalló Enredadera, recibió una subvención de la Junta de Castilla y León de 18 millones de euros. En 2019, de 19 millones

Televisión

Los polémicos constructores Méndez Pozo y Ulibarri reciben otra subvención de 18 M para su televisión

Radiotelevisión Castilla y León recibirá durante 2017 un total de 18 millones de euros por parte del Gobierno autonómico, presidido por Juan Vicente Herrera. Este medio de comunicación está controlado por Antonio Miguel Méndez Pozo y José Luis Ulibarri, dos constructores salpicados por escándalos vinculados al PP que poseen los dos principales ‘imperios mediáticos’ de esta comunidad.

Medios de comunicación

El PP arropa al polémico constructor Méndez Pozo tras regar con 144 millones su televisión privada

Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor, dos ministros y el presidente de Castilla y León asistieron al convite por el 125 aniversario del Diario de Burgos, propiedad de Antonio Miguel Méndez Pozo, el primer constructor encarcelado por corrupción política, en 1994. Desde 2014, ha recibido 144 millones de dinero público para su televisión privada, que gestiona junto a José Luis Ulibarri, imputado en Gürtel.

Medios

Ulibarri: el Ciudadano Kane 'insolvente' que recibió 126 M. de dinero público para su TV privada

José Luis Ulibarri, que ha declarado su empresa en suspensión de pagos, ha percibido 126 millones de euros de la Junta de Castilla y León desde 2010 para mantener la televisión privada que gestiona junto a otro constructor. Pese a que fue imputado en Gürtel, ha conseguido en los últimos años jugosas concesiones...

Medios

Méndez y Ulibarri presionan a la Junta para que no les corte el grifo en RTVCyL

El Gobierno regional reduce hasta los 18 millones (-20%) el presupuesto con el que dota a la cadena. Sus dueños despiden este viernes a 17 trabajadores y avisan de un futuro expediente de regulación de empleo si la institución autonómica incumple con los acuerdos publicitarios extra comprometidos.

Ver más resultados

Volver arriba