Quantcast

Sociedad

Sara Carbonero da a luz a Martín, su primer hijo con Iker Casillas

Aunque Sara Carbonero salía de cuentas este domingo, la novia del portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha dado a luz este viernes al primer hijo de la pareja. La periodista de Mediaset ingresó a primera hora en la clínica Ruber Internacional de Madrid y alrededor de las 15.00 horas se produjo el parto, según algunas fuentes con cesárea.

A falta de confirmación, la pareja ha escogido finalmente el nombre de Martín de entre los cinco que barajaba -junto a Marco, Mauro, Hugo y Bruno-. Fue la periodista Isabel Jiménez, compañera de Carbonero en 'Informativos Telecinco', quien desveló el secreto, ya que encargó la compra de un osito de peluche en el que venía indicado el nombre de Martín, acabando así con todas las cábalas que se han venido realizando desde que se hiciera público el embarazo.

El parto estaba previsto para el domingo día 5, víspera de Reyes, pero se ha adelantado dos días e iba a ser atendido por el doctor Juan José Vidal, el mismo ginecólogo que asistió el nacimiento de Luna, la hija de Javier Bardem y Penélope Cruz.

Desde que se cogiera la baja el pasado 16 de diciembre, la presentadora de Mediaset ha disfrutado de unas Navidades de lo más tranquilas junto a Iker. Pasaron la Nochebuena en Corral de Almaguer, localidad de Toledo en la que nació la periodista. Ambos despidieron el año con la familia del portero, en el pueblo abulense de Navalacruz. Allí subieron a Instagram la última imagen de Sara embarazada. Su primer hijo ha nacido el 3 de enero de 2014.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.