Quantcast

Sociedad

El grupo PETA reparte condones de forma masiva a cazadores como los Trump para evitar que se reproduzcan

PETA reparte preservativos de forma masiva a aficionados a la caza para que no se reproduzcan.

El grupo que lucha por los derechos de los animales PETA, con sede en el estado de Virginia, Estados Unidos, ha realizado un reparto masivo de condones entre los aficionados a la caza deportiva de todo el mundo, incluidos famosos como Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del candidato repúblicano Donald Trump, para "animar a los cazadores a que no se reproduzcan", informó este viernes la organización ecologista.  

Según informa PETA, se trataría de una "broma" de intención viral como campaña para concienciar sobre la caza masiva de animales. "Malos padres que disparan a animales y exhiben sus cabezas en las paredes de su salón podrían transmitir su psicopatología a sus hijos", asegura la activista Ingrid Newkirk. "Si los preservativos de PETA ayudan a prevenir que un nuevo cazador nazca, habremos salvado vidas animales".

"La caza pasa de generación en generación. El mundo no puede permitirse otra generación de cazadores", advierte un vídeo que forma parte de la campaña que PETA hizo llegar, por correo y en persona durante ferias internacionales de cazadores, preservativos de la marca "Huntsman", sin anunciar quién estaba detrás de la iniciativa.

El secreto ha sido desvelado hoy en Sudáfrica, que es, junto a otros países del sur de África, uno de los destinos más populares para los cazadores que pagan por matar elefantes, leones y otros animales que después se llevan a sus países como trofeos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.