Quantcast

Sociedad

Una de las niñas agredidas por el pederasta de Ciudad Lineal lo describe como "fuerte y olía a tabaco"

Consejos para evitar los secuestros

El caso del pederasta de Ciudad Lineal se cerca cada vez más. Su última víctima, a la que secuestró el pasado viernes, no fue drogada en ningún momento, como sí lo fueron las dos anteriores, por lo que la pequeña pudo contar a la Policía con todo lujo de detalles cómo era el criminal al que observó durante cerca de una hora dentro del coche.

La niña dominicana señaló que el pederasta "tiene la piel blanca con dos lunares en los mofletes de la cara". Después aclaró que uno de ellos estaba en la mejilla derecha y el otro, a la altura de la boca, según informa este miércoles el diario 'El País'

No fue el único detalle que dio la pequeña, quien también señaló que tenía dos marcas de heridas en el brazo, que "no tenía entradas" en el pelo y que "olía a tabaco" aunque no fumó dentro del coche. Según la versión de la niña, el pederasta llevaba camiseta con tirantes anchos de color gris oscuro, pantalones azul oscuro y zapatillas deportivas con cordón blanco". Otro detalle en el que se fijó es en que el agresor "sudaba mucho".

Ante la pregunta de la Policía sobre si el secuestrador le hizo fotos, la niña lo negó. Dijo que en ningún momento sacó el teléfono móvil. Tampoco le dio comida o bebida. La menor fue hallada a las 19.50 frente a la calle de Mesquinenza, en el distrito de San Blas, junto a una caseta debajo de la M-40.

El agresor llevaba una camiseta con tirantes anchos y "sudaba mucho"

En estos momentos, la Policía cuenta con tres retratos robot, pero ninguno de ellos es fiable puesto que entre las tres menores ha habido confusión. Mientras una lo definía como "delgado", otra lo define como "fuerte", por lo que la Policía se encuentra como al principio de la investigación.

Otro intento de rapto

Una adolescente de 15 años ha denunciado otro intento de rapto cerca de la zona donde opera el pederasta, en San Fernando de Henares. Según refiere el diario 'ABC', los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la tarde al salir de un supermercado.

Un varón montado en un vehículo oscuro paró delante de ella y le dijo: "Ven, acércate. Súbete al coche". La chica salió corriendo y se dirigió a una comisaría cercana, con un ataque de pánico. La Policía trató de calmarla y posteriormente le tomó declaración. Se desconoce si los hechos están relacionados con el pederasta de Ciudad Lineal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.