Quantcast

Sociedad

El cajero automático que se convirtió en trending topic gracias a un 'calentón'

La curiosidad se apoderó en la madrugada del domingo de los habitantes de la ciudad de Oviedo, que sorprendieron a una pareja en un 'momento íntimo' en un cajero automático de la capital asturiana.

La pareja tardó poco en convertirse en protagonista de Twitter y las palabras "cajero Oviedo" se convirtieron en uno de los temas más comentados de la red de microblogging. Además de todo tipo de comentarios y chascarrillos, corrieron como la pólvora las imágenes que documentaban el encuentro sexual. Incluso hubo quien se atrevió con la tendencia de moda, el selfie, y no dudó en inmortalizar su presencia frente al concurrido cajero.

"¿En tu Caixa o en la mía?", "Por lo visto, en vez de ir a sacar... hay gente que va a 'meter' al cajero", "¿Y si lo hiciéramos nuestro? ¿Y si a partir de ahora fuera costumbre en Oviedo follar en ese cajero con calcetines?" o "Estaban haciendo una transferencia de fondos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter respecto al suceso.

Según informa La Nueva España (y se puede ver en las imágenes compartidas en Twitter), dos agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. Entre silbidos, aplausos y todo tipo de comentarios, la indiscreta pareja siguió 'a lo suyo', haciendo caso omiso de las llamadas de los policías.

Los agentes zanjaron con un contundente "hagan el favor de parar y vestirse". Fue entonces cuando los dos jóvenes pararon, se vistieron y, tras tomarles los datos la policía, se marcharon del cajero, poniendo fin al entretenimiento nocturno que ofrecieron a los ovetenses.

Por el momento no se han abierto diligencias para investigar un posible delito de exhibicionismo o escándalo público, indica La Nueva España.

https://twitter.com/FotoMuyCuriosa/statuses/466220480018808832

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.