Quantcast

Sociedad

La exconcejal socialista Olvido Hormigos se desnuda por segunda vez para 'Interviú'

Portada de 'Interviú'

Tras varios meses desaparecida del 'candelero' mediático, la exconcejala del Partido Socialista en ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) vuelve a la primera línea este lunes al protagonizar por segunda vez la portada de la revista 'Interviú'. En su corta carrera como modelo y persona pública (el famoso video casero que la encumbró data del verano de 2012), Hormigos ya ha sido portada de la revista del Grupo Z en otra ocasión, en este caso en abril de este mismo año.

La carrera mediática de Hormigos está siendo mucho más fulgurante y exitosa que su carrera política. La exconcejal decidió aprovechar desde el primer momento la notoriedad obtenida por su famoso video casero. En la entrevista, Hormigos explica que "no soy perfecta ni lo pretendo" y pide para el 2014 "tranquilidad y un poquito de felicidad", algo que no parece combinarse muy bien con protagonizar desnudos en portadas de reconocido alcance en el país.

Desde que es un personaje público, la rubia expolítica ha participado en reality shows como 'Mira quien salta' o 'Campamento de verano' (ambos en Telecinco) y ahora mismo participa en 'Sálvame diario', donde actúa como colaboradora y tiene una sección llamada "La caravana del Olvido".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.