Quantcast

Sociedad

Nicole Kidman engañó a todos durante décadas: su verdadero nombre es Hokulani y no nació en Australia

Nicole Kidman, o mejor dicho, Hokulani Kidman

La actriz Nicole Kidman ha confesado el gran secreto de su vida. La que fuera la esposa de Tom Cruise no se llama Nicole ni nació en Australia. En una reciente entrevista concedida a la versión británica de InStyle confiesa que su nombre de nacimiento es Hokulani.

Este nombre es originario de la región en la que nació -que no fue ninguna ciudad recóndita de Australia- que es la isla de Oahu, en Hawai. La madre de la actriz escogió Hokulani por su significado: "Mi madre me puso Hokulani, que significa `estrella celestial. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí, y a veces me llama así ", refiriéndose a su marido, el cantante country Keith Urban. Además, muy divertida la actriz hawaiana añadió: "Cuando era pequeña le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían", informa Europa Press.

Nicole, o mejor dicho, Hokulani ha confesado la verdad sobre su identidad y sobre su nacionalidad. Ahora solo podemos esperar a que en un futuro confiese que no nació en el 1967 o que nunca se casó con Tom Cruise.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.