Quantcast

Sociedad

Los Príncipes celebran su décimo aniversario compartiendo mesa en el Matadero de Madrid

Los Príncipes durante su cena en La Cantina.

Este jueves se cumplían diez años del enlace entre el Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz. Una fecha muy especial que Sus Altezas quisieron celebrar en pareja, fuera de las paredes de Palacio, aunque no en la más estricta intimidad. Después de una intensa jornada, en la que los Príncipes visitaron la exposición de El Greco en Toledo, decidieron continuar en modo cultural, aunque ya sin cámaras a su alrededor, y disfrutar de una velada en el Matadero de Madrid.

El complejo cultural y de ocio fue el lugar elegido para relajarse en privado, aunque rodeados de los numerosos clientes del recinto, que fueron testigos de su cercanía y complicidad. Los príncipes cenaron en La Cantina, el restaurante del Matadero, donde no tuvieron problema en compartir mesa con otros dos grupos de chicas, aunque la Princesa de Asturias prefería una individual. Vestidos de sport, don Felipe y doña Letizia apostaron por una cena sencilla, a base de tabulé y humus, regados con cerveza que bebieron sin vaso, tal y como cuenta a Vozpópuli una de las comensales que compartió mesa con ellos. "Bebieron tercios de Mahou, como todos".

Pese a los constantes rumores de distanciamiento, los príncipes se mostraron muy acaramelados, con "muy buen rollo entre ellos". Los testigos que se encontraban en el restaurante y compartieron su sorpresa en Twitter destacaron además la cercanía de Felipe y Letizia. Muestra de ello es la simpatía con la que accedieron a posar en una foto con tres de las chicas que cenaban al otro extremo de su mesa, imagen que han cedido a este diario. 

En un momento de la cena, la actriz Clara Lago, que protagoniza la obra de teatro La Venus de las pieles, se acercó a ellos para saludarles. Aunque los príncipes disfrutaron de una velada tranquila e informal sin los corsés protocolarios de actos oficiales, no lograron pasar desapercibidos.

Es conocida la afición de doña Letizia por los planes informales, actividades que nada tienen que ver con sus obligaciones como princesa. Se la puede ver en los conciertos de sus grupos musicales preferidos, le encanta comer en la hamburguesería Costello Río de Madrid y se ha apuntado a la moda del Zumba, baile que practica los domingos en casa de sus amigas periodistas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.