Quantcast

Sociedad

Una editora de Juego de Tronos muere atacada por un león durante un safari

Katherine Chapell.

Katherine Chappell, editora de efectos especiales de la conocida serie Juego de Tronos, murió atacada por un león en Sudáfrica. La joven de 29 años se encontraba haciendo un safari iba en un todoterreno con una ventanilla abierta, algo que está expresamente prohíbido. Un león aprovechó el descuido de la joven para atacar brutalmente el coche y arrancar de un zarpazo un hombro de Chapell, que murió en el acto según informa el Daily Mirror.

"Fue aterrador, después del primer ataque el león se retiró del coche con la boca llena de sangre", cuenta Ben Govender, que viajaba en el coche de detrás de la chica y recogió el momento con su cámara de fotos. "Creíamos que había parado cuando volvió a atacar y a mutilar a la chica, era demasiado tarde para salvarla", sigue su relato Govender. 

La hermana de Chapell, Jennifer, utilizó Facebook para hacer un último homenaje a Katherine: "Era brillante, amable, aventurera y estaba llena de vida. Su energía y pasión no pudieron ser contenidas por mares y océanos. Era muy querida y compartió su amor por la vida con aquellos a los que conoció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.