Quantcast

Sociedad

La muerte de un inmigrante provoca altercados en Roquetas de Mar

Imagen de una fogata en Roquetas de Mar.

La Guardia Civil maneja la hipótesis de que una discusión de tráfico haya sido el desencadenante de la agresión con arma blanca que ha provocado la muerte de un varón de 41 años, originario de Guinea Bissau, en Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería han dicho a Efe que la víctima presentaba una única herida de arma blanca en el abdomen y que, tras los hechos, hubo alteraciones del orden público en la zona, por lo que permanecen en el lugar más de 40 agentes.

El servicio de emergencias 112 fue alertado por varios particulares sobre las cuatro de la mañana de la presencia de un cadáver en la calle Valle de la Orotava de Roquetas. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y del 061, que confirmaron que un hombre de 41 años había muerto y presentaba signos de violencia.

Posteriormente, tras tener conocimiento la familia de lo ocurrido, se produjo una alteración del orden público y fue preciso que se desplazasen hasta el lugar patrullas de la Guardia Civil de los cuarteles de Aguadulce, Roquetas de Mar, El Ejido y la Comandancia de Almería, apoyados por la Policía Local de Roquetas de Mar. La policía teme que la situación en la zona se recrudezca y haya altercados. 

Por el momento, no se han producido detenciones y continúa la búsqueda de los autores de este crimen.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.