Quantcast

Sociedad

La depravación se muda: de Gandía al desfase en Ibiza

Los concursantes de 'Gandía Shore'.

La cadena MTV acaba de dar luz verde a una nueva edición del exitoso a la par que polémico reality show, Gandía Shore. Esta vez, con un pequeño cambio, la localización de las fiestas y el desparrame del grupo de jóvenes será otra: la isla de Ibiza, pasando a llamarse el formato: Ibiza Shore.

Aún se desconoce la identidad de los nuevos concursantes, ya que la productora continúa a la búsqueda del perfil adecuado para el reality. No será fácil encontrar animales televisivos como lo fueron la extravagante Ylenia o el enamorado de sí mismo Labrador, actualmente recolocados como colaboradores en distintos programas de Telecinco.

Otra posibilidad que se baraja es que alguno de los participantes de la versión que se rodó en Gandía en 2012, repita experiencia en la isla, de momento nada se sabe al respecto.

Tras 14 programas, Gandía Shore se despidió el 20 de enero de 2013, con unos nada despreciables datos de audiencia: un share medio del 3,6% y 754.000 telespectadores.

El fenómeno televisivo de los shore comenzó con Jersey Shore en EEUU y después de su éxito vinieron los siguientes: Geordie Shore en Reino Unido, Varsovia Shore en Polonia, el español Gandia Shore, y la última versión hasta el momento, la mexicana Acapulco Shore.

Las grabaciones de Ibiza Shore se realizarán este mismo verano y si continúa la línea de su predecesor, prometo dejarnos más de un Trending Topic y polémicas varias. Cabe recordar que representantes del Ayuntamiento de Gandía llegaron a emitir protestas por la mala imagen que el reality estaba proyectando de la localidad. ¡Qué tiemble ahora la isla!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.