Quantcast

Sociedad

Teresa Romero apenas tiene virus ébola en su cuerpo

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería del Carlos III, apenas presenta virus del ébola en su cuerpo, pero hay que esperar nuevas pruebas PCR y analíticas para confirmar las buenas noticias, según indicaron fuentes de Moncloa.

Fuentes del Hospital Carlos III indicaron que la evolución sigue siendo positiva y las próximas analíticas podrían confirmar que está desapareciendo el virus

Fuentes del Hospital Carlos III indicaron que la evolución sigue siendo positiva y las próximas analíticas podrían confirmar que está desapareciendo el virus, "pero aún no ha desaparecido totalmente, a niveles negativos, aunque esperamos que lo haga en las próximas horas".

La familiar que ejerce como portavoz dijo a la salida del hospital que la paciente habla ya muy bien, come alimentos sólidos y “está contenta”. Habla ya todos los días con su marido. “Esto va muy bien”, añadió.

La Sexta llegó a decir a las 8,15 horas de la noche que el ébola había desaparecido del cuerpo de Teresa, pero matizó que deben ser realizados análisis las próximas 48 horas para confirmar ese dado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.