Quantcast

Sociedad

Las escapadas secretas del rey Juan Carlos al palacio del nuevo rey saudí en Marbella

El rey Juan Carlos camina de la mano con Salman bin Abdulaziz al Saud, nuevo monarca saudí

El nuevo rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz, y Juan Carlos de Borbón tienen una estrecha relación. La semana pasada, el rey emérito viajó al país para presentar el pésame a su amigo por la muerte de su hermano Abdalá y según se ha podido confirmar también le visitaba a menudo, en unos viajes fuera de la agenda oficial, a su palacio de Marbella.

Según publica este domingo el diario El Mundo, los trabajadores de familia real saudí tenían prohibido tomar imágenes del interior del recinto que confirmaran la noticia, pero el diario publica unas imágenes en las que se confirman las escapadas del monarca a la Costa del Sol.

En una de las fotos, el rey aparece junto a Eyad Kayali, el hombre que le invitó a cazar elefantes junto a Corinna en Botsuana

En una de las fotos, fechada en 2006, el rey Juan Carlos I aparece junto a Mohamed Eyad Kayali, el hombre que le invitó a cazar elefantes junto a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en Botsuana.

Según relata uno de los participantes en el traslado desde el lugar en el que fue tomada la foto, en el aeropuerto de Málaga, en un avión que no era de la Fuerza Aérea Española, la comitiva saudí que trasladó al monarca fue escoltada por varios coches de la Policía Nacional y motos la Guardia Civil mientras superaban los 200 kilómetros por hora.

El por entonces heredero al trono saudí había preparado un almuerzo en su palacio, donde solía recibir a altas autoridades. El rey se despidió de su amigo con dos besos y según relata el diario, volvió al aeropuerto de Málaga en el coche oficial del saudí. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.