Quantcast

Sociedad

Corinna se siente amenazada tras recibir mensajes que aluden a la muerte de Lady Di

Corinna posa para la portada de la revista ¡Hola!

Tras ocupar portadas de medios tanto generalistas como de la prensa rosa, Corinna Sayn-Wittgenstein asegura que se siente amenazada y perseguida. Así lo afirman fuentes muy próximas a la "amiga entrañable", como ella se define, del Rey en un reportaje que publica este jueves la revista Vanity Fair. En él, las amistades de Corinna explican que la princesa alemana habría recibido mensajes anónimos con alusiones a la fatídica muerte de Lady Di en un accidente de tráfico, detrás del que muchos ingleses han querido ver conspiraciones. Debido a estas amenazas, el reportaje afirma que Corinna “ha decidido incluso actualizar su testamento y poner todos sus documentos de trabajo en un lugar seguro a disposición de sus abogados”.

Con respecto a su relación con la Familia Real española, el texto sitúa su inicio en 2004, cuando organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias. Las personas próximas a Corinna aseguran que este encargo, que fue idea del Rey pero que el Príncipe aceptó, le tenía muy preocupada por si se filtraba alguna información que llevara a la prensa a descubrir a los recién casados.

Don Juan Carlos hizo el encargo a Corinna apenas unos meses después de conocerla, en febrero de 2004 en una cacería organizada por ella en Mozambique. En la relación entre el Monarca y su amiga, él utilizaba el sobrenombre de “Mr. Schummer” cuando llamaba a Corinna a la armería Boss & Co. en Londres, según han relatado a la revista antiguos empleados del establecimiento.  

El reportaje también cuenta con declaraciones en exclusiva de Corinna en las que asegura que tras hacer su entrevista con El Mundo está “muy preocupada” por las informaciones “falsas” que circulan sobre ella. “No puedo comentar nada más porque tengo firmados contratos de confidencialidad con mis clientes y porque, además, estoy convencida de que se me está utilizando en medio de asuntos internos del país que no tienen nada que ver conmigo”, añade.

  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.