Quantcast

Sociedad

Puigdemont y Laporta, en un "fiestón con amigos" en casa de Rahola en Cadaqués

Laporta, Puigdemont y Rahola, con los invitados a la fiesta.

"Fiestón con amigos en Cadaqués", ha escrito Pilar Rahola en su cuenta de Twitter, y eso es lo que se ve en las imágenes y vídeos que han seguido al tuit. La cuestión está en que entre los invitados al 'fiestón', en el que una veintena de personas comió una paella, estuvo, aparte de Rahola, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su esposa, Marcela Topor, el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta; y el comisario jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero.

Rahola, anfitriona de la jornada, colgaba los tuits este martes. La comida tuvo lugar en Cadaqués (Girona), donde tiene su segunda residencia. En uno de los vídeos se ve a Puigdemont, guitarra en mano, entonando el Let it be de los Beatles con el resto de los presentes, mientras que en otro es Trapero el que toca Paraules d'Amor de Joan Manuel Serrat.

En una de las fotografías colgadas se ve a Puigdemont exhibiendo una 'estelada' tras compartir una paella con algunos de los invitados, y hay otra de conjunto en el que también se aprecia que acudieron al encuentro los periodistas Joan Vehils y Helena García Melero. También estuvierno presentes el doctor Bonaventura Clotet y el hijo de éste, el actor Marc Clotet junto con su actual pareja, la actriz Natàlia Sànchez.  

Rahola ha dicho que mostrar a un presidente de la Generalitat relajado, con guitarra, canciones y amigos, le parece una extraordinaria imagen de Cataluña, en respuesta a las críticas recibidas por parte de algunos ciudadanos por haber desvelado el encuentro.

/p>

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.