Quantcast

Sociedad

Dos detenidos por un artefacto explosivo desactivado por la Policía en una casa en Madrid

Dos individuos han sido detenidos por Agentes de la Policía Nacional después de que estos dejaran este martes un artefacto explosivo en el número 4 la calle Cicerón, en el distrito de Tetuán en Madrid, según han informado fuentes policiales.

Los policías desalojaron a los vecinos de la vivienda mientras actuaban los efectivos del equipo Tedax

El artefacto, ya desactivado, consistía en una garrafa con gasolina y dos teléfonos móviles adosados, que obligó al cuerpo policial a desalojar a los vecinos de la vivienda mientras actuaban los efectivos del equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), según informa Europa Press.

Los dos detenidos se encuentran custodiados en el Hospital de La Paz, dado que uno de ellos presentaba un corte en el cuello. Otro de ellos podría estar bajo exploración psiquiátrica, según las mismas fuentes policiales.

Un indicativo de la Policía Municipal alertó a las 17.45 del hallazgo del artefacto

Un indicativo de la Policía Municipal alertó a las 17.45 del hallazgo del artefacto, trasladándose al lugar varios agentes de la Brigada Provincial de Información, de la Científica, guías caninos y un equipo de los Tedax. La calle donde se ha encontrado el artefacto ha sido acordonada por la Policía.

Al parecer, una testigo indicó entonces a los agentes que un individuo habría dejado en ese lugar la garrafa con un líquido viscoso en su interior, que podría ser gasolina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.