Sanidad

"Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. ¡Protégete, protégenos!"

La nueva campaña de la Comunidad de Madrid quiere concienciar a toda la población, en especial a los jóvenes, sobre la importancia del uso de la mascarilla a pesar de las altas temperaturas del verano 

La nueva campaña de la Comunidad de Madrid, impulsada con el eslogan "Protégete, protégenos", busca concienciar a toda la población, especialmente a los jóvenes, sobre la importancia del uso de la mascarilla frente a la covid-19, a pesar de las altas temperaturas del verano. 

El 'spot' muestra las temperaturas en diferentes situaciones calurosas, como un piso en verano o una discoteca. El vídeo finaliza con los grados que alcanza un horno crematorio, bajo el mensaje: "Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. ¡Protégete, protégenos!".

Madrid contabiliza 22 brotes de coronavirus activos en la región, con 2.685 contagios detectados en la última semana. Muchos de ellos se asocian al ámbito social, entre jóvenes menores de 35 años. Los pacientes hospitalizados actualmente son 274, de ellos 39 en UCI. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba