Sanitatem

Austria detiene un tren procedente de Italia por posibles pasajeros con coronavirus

Fue la propia empresa ferroviaria italiana la que informó a la austríaca de la presencia de dos pasajeros con síntomas de fiebre

Un miembro del personal de cuarentena realiza una operación de desinfección.
Un miembro del personal de cuarentena realiza una operación de desinfección. EFE

Las autoridades austríacas han frenado este domingo un tren procedente de Italia en el paso fronterizo de Brennero tras saber que en él viajaban dos personas con síntomas de fiebre y que podrían estar contagiados con el coronavirus, informa la radio pública austríaca ORF.

El tren, procedente de Venecia, que forma parte de la línea Eurocity 86 y tenía como destino Munich, fue parado antes de llegar a Austria y se halla en la estación fronteriza, en el lado italiano.

Fue la propia empresa ferroviaria italiana la que informó a la austríaca de la presencia de dos pasajeros con síntomas de fiebre, lo que podría indicar un contagio de coronavirus, señala ORF.

Austria, que hasta ahora no ha registrado casos de coronavirus, todavía consulta las próximas medidas con Italia, donde se declaró esta semana un brote que ha causado ya tres muertes, además de contagiar a más de 150 personas en las regiones del norte del país.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba