La exministra de Empleo Fátima Báñez García ha sido nombrada consejera externa independiente de Laboratorios Rovi, en sustitución de Enrique Castellón, que ha abandonado el cargo una vez cumplido el límite de 12 años, ha informado esta viernes la farmacéutica.

Como consejera, Báñez participará también en las comisiones de Auditoría y de Nombramientos y Retribuciones de la compañía, ha detallado Rovi en un comunicado a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV).

Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Báñez fue ministra de Empleo y Seguridad Social en el Ejecutivo de Mariano Rajoy. Posteriormente, entró en el equipo de asesores del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.