El Ministerio de Sanidad acaba de notificar un total de cinco nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. De acuerdo con el nuevo sistema, la cifra total de fallecidos de ayer, miércoles, era de 27.128 personas, mientras que hoy aparecen un total de 27.133 defunciones.

Según explicó ayer en rueda de prensa el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, sólo suman al total de muertos aquellos fallecimientos cuya fecha de defunción haya sido en las últimas 24 horas. Por otro lado, suma un total de 56 muertes en los últimos siete días, si bien ayer eran un total de 63 personas.

En lo que respecta a los contagios, se han registrado un total de 195 nuevos casos diagnosticados en el último día, de los cuales, hasta 87 se han producido en la Comunidad de Madrid.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android