Sanitatem

Cinco futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico del Barça tuvieron coronavirus

Los jugadores pueden entrenarse con normalidad debido a que son casos antiguos y asintomáticos

Varios jugadores del FC Barcelona.
Varios jugadores del FC Barcelona. EFE

Cinco futbolistas del FC Barcelona y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo en coronavirus. Según adelanta RAC1, los siete casos son antiguos, asintomáticos y detectados en la primera ronda de pruebas serológicas que se les realizó a los equipos de las ligas profesionales españolas.

Y es que, el Barça comunicó tras el primer test que se realizó al equipo que ningún miembro del club catalán había dado positivo en la covid-19.

Aún así, debido a que ya han dado negativo en otros test, los futbolistas en cuestión pueden entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que desde este pasado lunes los equipos pueden entrenarse con normalidad, ya que hasta ahora habían empezado por grupos.

Vuelta a la competición el 11 de junio

El 11 de junio se reanudará LaLiga con el derbi sevillano, que enfrentará al Sevilla y al Betis en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, el Barça volverá a la competición el sábado 13 en un enfrentamiento ante el Mallorca y el Real Madrid recibirá al Eibar el domingo a las 19.30 en el Alfredo Di Stefano.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba